ANTONIO JIMÉNEZ, ANTENA DE ORO DE TELEVISIÓN

El presentador de “El Cascabel”, Antonio Jiménez ha sido galardonado este martes con la Antena de Oro en el apartado de Televisión. Con este premio, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión reconoce la destacada labor del periodista al frente del espacio de actualidad de TRECE “El Cascabel” (L-J, 22.00H). La entrega tendrá lugar el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.

 

Antonio Jiménez se incorporó a TRECE en el año 2013 para ponerse al frente del debate diario líder de audiencia. “El Cascabel” a lo largo de sus más de cuatro años de existencia ha sido un referente en información dando cobertura a acontecimientos tan relevantes como el atentado del maratón de Bostón, los ataques terroristas en Francia en noviembre de 2015, el atentado de Niza en 2016 y más recientemente el referéndum del 1-O, o el mensaje institucional de Felipe VI.

Jiménez ha querido agradecer el premio a “los compañeros de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Siempre es más gratificante cuando el galardón lo entregan los compañeros”. Jiménez ha mostrado su alegría ya que con esta nueva Antena de Oro, ya suma dos a su carrera, una en la categoría de Radio y otra en la de Televisión.

Entre los premiados este año se encuentran María José Navarro (COPE), Alberto Martínez Arias (RNE), David del Cura (Onda Cero), Angels Barceló (Ser), Mónica Carrillo (Antena3), Bertín Osborne (Telecinco), Carlos Sobera (Cuatro), Helena Rosado (La Sexta), José María García, Javier Gallego y en la categoría extraordinaria a la Unidad Militar de Emergencias y a los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Nacional.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.