AVENTURAS EN SESIÓN DOBLE

La primera semana de abril comienza en la sobremesa de TRECE con  películas de aventuras de lo más entretenidas.

La SESIÓN DOBLE dará comienzo hoy lunes, día 2, con la emisión de “Su alteza el ladrón” (1951), dirigida por Rudolph Maté y protagonizada por Tony Curtis, el príncipe heredero del trono de Tánger criado por unos ladrones sin saber su verdadera identidad. Una singular cinta de aventuras tras la que dará comienzo “La reina de Cobra” (1944), una exótica historia con María Montez, Jon Hall y Sabú ambientada en los Mares del Sur.

El martes 3 de abril es el tuno de “Ali Babá y los 40 ladrones” (1944) de nuevo protagonizada por María Montez y Jon Hall, un clásico entre los clásicos que cuenta cómo el hijo del Califa de Bagdad salva la vida después de que Hugalu Khan haya arrebatado el trono a su padre. Él se criará entre ladrones y se convertirá en su líder en una de las películas más emblemáticas de la Universal de la década de los 40. Cuando finalice, dará comienzo “El halcón del desierto” (1950) en la Yvonne De Carlo da vida a una princesa que huye de un matrimonio forzoso con un príncipe para casarse con el humilde herrero al que ama.

El exotismo continúa en la sobremesa de TRECE también el miércoles, día 4, con la emisión de “Las mil y una noches” (1942) de nuevo con Sabú, Jon Hall y María Montez al frente del reparto en una nueva historia de dobles identidades, reyes derrocados y desiertos llenos de secretos. Las aventuras viajan hasta Tunez en “Los hermanos Barbarroja” (1951), película protagonizada por Maureen O'Hara y Jeff Chandler en la que un aristócrata beduino y la princesa Tanya pese a la oposición del heredero al trono, que quiere casarla con uno de los corsarios de Barbarroja.

El jueves, 5 de abril, se emite “Amazonas negras” (1954) seguida de “Bagdad” (1949). En la primera, la hija del califa de un reino de Asia se fuga de palacio para casarse con el hombre que ama en contra de la voluntad de su padre. La segunda cinta , con Maureen O'Hara y Vincent Price, relata la historia de una princesa beduina criada en Londres que se traslada a Bagdad para recuperar el trono de su padre.  

Concluye la semana el viernes 6 de abril con la emisión de “La espada de Damasco” (1953), protagonizada por Rock Hudson, un bello y exótico relato sobre bandidos, califas y venganzas en el lejano oriente y “La esclava del desierto” (1947) en la que Yvonne De Carlo da vida a una esclava de una adinerada casa de Trípoli que tratará de ganar su libertad aliándose con unos norteamericanos que andan tras unos piratas.

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.