AVENTURAS FAMILIARES, EN TRECE

 La SESIÓN DOBLE de TRECE está dedicada a películas familiares y de aventuras inolvidables.

 

Comienza la semana hoy lunes, 30 de abril, con la emisión de las comedias protagonizadas por James Belushi, “Superagente K-911” (1999) y “K-9: investigadores privados” (2002) segunda y tercera entregas de las aventuras del detective Mike Dooley y su perro Jerry Lee, un pastor alemán que le saca de más de un apuro tanto en el departamento de policía de Los Ángeles como en las peligrosas calles de la ciudad.

Después del 1 de mayo, que habrá una programación especial por la festividad del día del Trabajo, la SESIÓN DOBLE regresa a TRECE el miércoles, día 2, con la emisión de “Paso al noroeste” (1940), película dirigida por King Vidor y protagonizada por Spencer Tracy en la que un grupo de rangers tendrán que jugarse la vida buscando una ruta para llegar al oeste por los estados del norte. Tras ella, dará comienzo “Aventura en el oeste” (1963) una entrañable comedia familiar de cine de aventuras realizada por la factoría Disney. En ella, dos hermanos se verán inmersos en una intrépida aventura de la que saldrán ilesos gracias a la intervención de su valiente perro Sam.

El jueves, 3 de mayo, las aventuras de TRECE viajan hasta el mar. Primero, con la emisión de “Los piratas de Malasia” (1964) seguida de “Yankee buccaner” (1952). La primera, es un clásico del género en que Steeve Reeves da vida a Sandokán, un marino que sirve al reino de Holanda y que es temido en los mares de Asia como el más cruel de los piratas. Mientras que, en la segunda, el actor Jeff Chandler, marino de la armada estadounidense, deberá hacerse pasar por un pirata para atacar a los verdaderos bandidos que están atacando su flota.

Concluye la semana el 4 de mayo con la emisión de “El capitán pirata” (1950) en la que Yvonne de Carlo disfrazada de grumete se une a la tripulación de un barco pirata para demostrar que es la más valerosa de todos ellos y “El pirata rey” (1967) en la que un oficial británico se hará pasar también por un pirata para acabar con el temido Diego Suárez pero sin imaginarse que la piratería, lejos de parecerle perniciosa, le encandilará.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.