DOBLES PAREJAS DE ORO EN LA SOBREMESA DE TRECE

Clint Eastwood, Paul Newman, Roger Moore, John Wayne y Charlton Heston protagonizan algunos de los clásicos de la semana. 

sta semana, TRECE emite en su SESIÓN DOBLE de sobremesa  títulos de género. El lunes se emitirán dos grandes clásicos sobre cine de catástrofes: “¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado” (1972) seguido de “El cielo coronado” (1960). Chartlon Heston protagoniza la primera, una película sobre un avión de pasajeros secuestrado que acaba en el Polo Norte en una angustiosa carrera contrarreloj por sobrevivir. La segunda, con Dana Andrews, cuenta la historia de dos aviones destinados a chocar en el aire debido a un error de pilotaje. 

El martes es el turno del cine de espías con la emisión de “El hombre de Mackintosh” (1973) de John Huston y con Paul Newman y James Mason. Apasionante thriller policíaco ambientado en la Guerra Fría en la que un agente del Servicio Secreto Británico finge un robo para hacerse meter en la cárcel y así contactar con un espía ruso. A continuación dará comienzo “Arma de dos filos” (1969), con Burt Reynolds,  una trepidante historia sobre la búsqueda de un tesoro custodiado por un fiero ejército de tiburones.

Dos clásicos del cine policíaco se emiten el miércoles 29 de noviembre: “McQ” (1974) y “Malone” (1987). La primera, dirigida por John Sturges y protagonizada por John Wayne, cuenta la historia de un policía de narcóticos de Seatle que se ve obligado a limpiar el nombre de su mejor amigo asesinado en una redada de narcóticos. Malone, por su parte, con Burt Reynolds, cuenta la vida de un antiguo asesino a sueldo que llega a un pueblo dominado por un cacique que controla la ciudad.

El jueves 30 de noviembre la SESIÓN DOBLE vendrá de la mano de Clint Eastwood con “Duro de pelar” (1978) y “La gran pelea” (1980), en las que da vida a un camionero que se recorre todo el país junto con su orangután para intervenir en peleas no del todo legales al tiempo que trata de conquistar a una camarera de la que está enamorado. 

La semana concluye con la emisión de “Desafío al mundo” (1975), película policíaca dirigida por Otto Preminger y protagonizada por Peter O’Toole en la que da vida a un agente destinado a liberar a un grupo de amigas, hijas de millonarios y secuestradas en un yate por unos terroristas. Tras ella se podrá ver “Rescate en el mar del norte” (1979) película del género con la que Roger Moore entró en la acción al margen de 007 con notable éxito.
   
 


 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.