EN JULIO, EL "DUQUE" EN TRECE

El ciclo arranca este viernes 6 de julio con “Misión de Audaces” en la que a las órdenes de John Ford, Wayne se convierte en un duro coronel de La Unión que debe adentrarse en terreno Confederado para completar una difícil misión.

El viernes 13 de julio, “Alaska, tierra de oro” nos presenta a dos grandes amigos, John Wayne y Stewart Granger ,que se adentran en la búsqueda de oro en Alaska. Una vez culminada su hazaña, Sam (Wayne) regresará a la ciudad para traer con él a la novia de su amigo. Sin embargo, ésta ya se ha casado, por lo que Sam decide llevar con él a una joven que conoce en un saloon.

En “El rifle y la Biblia”, viernes 20 de julio, John Wayne encarna a un duro sheriff cuyos métodos un tanto excesivos hacen que sea relegado de su puesto por el juez Parker. Sin embargo, el propio juez días después le encarga una misión: perseguir a la banda de Hawk, autores de un robo al Ejército. Durante su travesía, Wayne se encontrará a una misionera (Katherin Hepburn) cuyo padre murió a manos de Hawk. Ambos unirán sus fuerzas en busca de los desalmados.

El mes concluye con la emisión de “Los comancheros” en la que un ránger de Texas trata de luchar contra el tráfico de armas perpetrado por aquellos que están vendiendo rifles a los nativos.

Con la emisión de estos cuatro clásicos, TRECE apuesta de nuevo por el cine de calidad y las grandes historias, en esta ocasión protagonizadas por John Wayne.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.