GRANDES PELÍCULAS FAMILIARES, EN TRECE

Esta semana, la SESIÓN DOBLE de TRECE estará dedicada a algunos de los mejores títulos familiares de los últimos años.

Comienza el ciclo con la emisión de “El último vuelo del Arca de Noé” (1980) una entrañable película sobre un piloto que debe llevar a una misionera, unos niños y unos animales de granja a una isla del Pacífico pero que se verán forzados a aterrizar en una isla desierta. Tras ella, dará comienzo “Naúfragos” (1990), película en la línea de “La isla del tesoro” en la que un joven grumete se enfrentará a toda clase de aventuras con piratas, islas desiertas, tesoros misteriosos y grandes amigos.

El martes, 6 de marzo, turno para “Perdidos en Alaska” (1996), cinta de aventuras sobre un matrimonio que abandona la ciudad para vivir de manera ermitaña en Alaska sin pensar que  será el principio de una peligrosa aventura; a continuación se proyectará “Natty Gamm” (1985), un clásico de cine familiar narrado en clave de road movie en el que una niña tendrá que recorrer medio Estados Unidos en busca de su padre durante la Gran Depresión.

La semana continúa el miércoles, día 7, con la emisión del programa doble “Este chico es un demonio” (1990) y “Este chico es un demonio 2” (1991), dos simpáticas películas sobre un niño de siete años que tiene problemas para ser adoptado por sus maquiavélicas ideas pero que, cuando consigue el amor de una nueva familia, iniciará un cúmulo de intrépidas aventuras.

“Wendy” (2017) y “Shiverstone Castle” (2016) llegan a la SESIÓN DOBLE de TRECE el jueves 8 de marzo. La primera, cuenta la historia de una pequeña jinete que, debido a una lesión provocada por una caída, ha dejado de montar y la hermosa relación que entabla con un caballo llamado Dixie. La segunda es una intrépida historia de aventuras protagonizada por un niño internado en un colegio donde intentará formar parte de El Consejo de Caballeros, una hermandad con un código de honor y hermandad que le cautivan desde el primer momento.

La semana concluye con la emisión de dos películas con connotaciones fantásticas, pero de gran intensidad. La primera de ellas, “Little boy” (2015) es un drama familiar en el que un niño no pierde nunca la fe de que su padre llegue del frente durante la Segunda Guerra Mundial, pese a que todas evidencias van en su contra. Se trata de un bello relato sobre la perseverancia y la fe producido por Eduardo Verástegui y protagonizado por Emily Watson y Tom Wilkinson. El actor británico protagoniza la segunda película de la SESIÓN DOBLE del viernes 9 de marzo, “Un ángel para May” (2002), una hermosa película sobre un niño que logra viajar en el tiempo a un pueblo inglés durante la Segunda Guerra Mundial antes de saber que él es la única opción de salvar a todos sus habitantes de una muerte segura durante un bombardeo.

 

 

 

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.