"SOLDADO UNIVERSAL" AL COMPLETO EN TRECE

 El primer acercamiento a este ultra secreto programa militar, basado en la puesta en marcha de un Ejército letal e indestructible, será el 2 de febrero, a las 22h15 con la emisión de la primera entrega protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren y dirigida por Roland Emmerich. Tras ella, “Soldado universal 2: Hermanos en armas” (00.00H) de 1998 y “Soldado universal 3: desafío final” (01.45H), ambas con Matt Battaglia.

La historia de este competitivo ejército continuará el domingo a partir de las 22H con la emisión de las dos últimas partes de la saga. En “Soldado universal: Regeneración” (22.00H), los iniciadores de la historia, Van- Damme y Lundgren vuelven a la carga para acometer una operación que puede destruir a la humanidad. Finalmente, en “Soldado Universal: El día del juicio final” (23.30H) el cuerpo de élite creado artificialmente volverá a aspirar a controlar el mundo.

“Soldado Universal” reunió a dos estrellas del cine de acción de los 90, Jean Claude Van- Damme y Dolph Lundgren, que habían alcanzado la fama con papeles similares y que se convirtieron en auténticos referentes del género de acción.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.