LA TRILOGÍA DEL DÓLAR EN TRECE

 

El resto de la semana, otros tres grandes westerns marcarán la tarde de TRECE: El martes, día 2 de enero, “Los siete magníficos” (19h15), el clásico de John Sturges y remake de “Los siete samurais” de Akira Kurosawa con Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Cobourn. El miércoles, día 3, se emite “Tres padrinos” (19h15), maravilloso filme de John Ford con John Wayne sobre tres vaqueros que deben quedarse a cargo de un recién nacido que se han encontrado en mitad del desierto. Y, el jueves, día 4 será el turno de “Los vengadores” (19h15), una historia de venganza protagonizada por William Holden y Ernest Borgnine en uno de los mejores westerns crepusculares del cine de los años 70.

El cine familiar también estará presente en TRECE durante esta semana con la emisión de títulos como “El juego perfecto” (Jueves 3, 12.30H), “Unidos por un sueño” (viernes 4, 12.30H), “Este chico es un demonio” 1 y 2 (Miércoles 2 y Jueves 3, 15.45H), “Voluntad de hierro” (Viernes 4, 15.45H).

El día de Reyes, 6 de enero, la tarde será igualmente entretenida con el mejor cine de aventuras de la década de los 80. Comenzará con la emisión de “Tras el corazón verde” (16h15) seguida de “La joya del Nilo” (18h15), dos películas de acción y comedia protagonizadas por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danni DeVito. Cuando finalicen, dará comienzo “Lady Halcón” (20h00), un clásico contemporáneo del cine fantástico con Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick y Rutger Hauer en una bella historia de amor medieval.

 

 

 

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.