TRECE ofrece el viernes 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, desde la Catedral de la Almudena, la Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra, por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de Santa María Virgen.

Mahoney, Hightower, Jones y el resto de cadetes llegan este fin de semana a TRECE dispuestos a mantener el orden. Los miembros de “Loca Academia de Policía” y “Loca Academia de Policía 2” patrullarán la noche del sábado desde las 20.30H.

Hasta siete películas se han hecho de esta disparatada saga protagonizada por un grupo de jóvenes que se preparan para ser agentes de la Ley. Sin embargo, estos aspirantes tienen poco de ciudadanos ejemplares, y en muchos casos son curiosos personajes que acuden a la academia como medio de evitar la prisión u obligados por la tradición familiar. Aunque toda la saga ha dejado momentos inolvidables, sin duda es la película original la que marcó un hito.

En “Loca Academia de Policía” (sábado, 20.30H), las nuevas normas de acceso abren la puerta a todo tipo de aspirantes, algo que desespera a los instructores del centro. Uno de los más “problemáticos” es Carey Mahoney, para quien el ingreso en la academia es su alternativa al ingreso en prisión. Sin embargo, pese a que en un principio su objetivo es ser expulsado, poco a poco descubrirá que le gusta ser agente de la Ley. Su experiencia académica y la del resto de sus compañeros dará lugar a todo un sinfín de situaciones absurdas en las que el malhumorado teniente Harris será objeto de muchas de sus bromas.

El cine del fin de semana está dedicado a ellas. Actrices como Naomi Watts, Cate Blanchett, Kate Winslet, Glenn Close, Melanie Griffith, Sigourney Weaver protagonizan los títulos que TRECE ofrece a sus espectadores. Historias de superación, de esperanza y de fortaleza que, a lo largo del sábado y domingo, entretendrán y emocionarán a la audiencia del canal.

“Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras”. Así comienza el mensaje del Papa Francisco con motivo de la I Jornada Mundial de los Pobres que se celebra en El Vaticano el próximo domingo, 19 de noviembre.

Esta semana, los mejores clásicos de la ciencia ficción se emiten en TRECE. Comienza el ciclo de SESIÓN DOBLE hoy lunes con la emisión de “Atmósfera cero” (1981), un thriller futurista en el que Sean Connery interpreta a un sheriff galáctico que recibe el encargo de investigar unas extrañas muertes en unas minas de Júpiter.

TRECE ofrece este sábado, (11.00H) la Santa Misa de Beatificación de 60 mártires de la Familia Vicenciana que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre Arena de Madrid. La celebración, que estará presidida por el Cardenal Ángelo Amato, prefecto para la Congregación de la Causa de los Santos, podrá seguirse en directo en TRECE y www.trecetv.es .

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.