TRECE acompaña al Papa Francisco en su viaje a Abu Dhabi. Es la primera visita de un Pontífice a Emiratos Árabes Unidos. Por este motivo, TRECE pone en marcha una programación especial a partir del próximo lunes, 4 de febrero, para dar cobertura a este viaje histórico en todos los programas de la cadena.

TRECE ofrece este fin de semana cinco películas de “Soldado Universal”. Una serie mítica para los amantes de la Ciencia Ficción que podrá ser vista este sábado y domingo a partir de las 22H.

TRECE acompaña este domingo, a partir de las 09:30H, al Papa Francisco en la Eucaristía con motivo de la Fiesta del Bautismo del Señor.

TRECE ha arrancado 2019 con un récord histórico. La cadena anotó el 1 de enero un 3,8% de share y tres de sus emisiones se convirtieron en las películas más vistas de la TDT: “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio” y “Rambo 3”.

El año nuevo comienza a lo grande. TRECE ofrece un programa triple el día de año nuevo, nada menos que la Trilogía del Dólar dirigida por Sergio Leone en 1964, 1965 y 1966, respectivamente y compuesta por Por un puñado de dólares (15h00), La muerte tenía un precio (16h40) y El bueno, el feo y el malo (19h00). Tarde de cine con los tres mejores spaghetti western de la historia del cine de la mano de Clint Eastwood, en el papel de su vida, y con los espléndidos secundarios Lee Van Cleef, Gian María Volonté y Eli Wallach.

Una de las diócesis más antiguas de nuestro país recibe a su nuevo pastor y TRECE será partícipe de este nuevo acontecimiento ofreciendo en directo a sus espectadores la Ordenación y Toma de Posesión de D. Francisco Jesús Orozco como nuevo Obispo de Guadix (Sábado, 22 desde las 11.00H).

TRECE se adentra este viernes (22.30H) en la Amazonia Peruana para denunciar la situación en la que viven miles de nativos afectados por el vertido de la petrolera estatal. El crudo ha contaminado sus cultivos, el agua del que se abastecen, y ha provocado nuevas enfermedades que están poniendo en riesgo la salud de la población.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.