TRECE acompaña este domingo, a partir de las 09:30H, al Papa Francisco en la Eucaristía con motivo de la Fiesta del Bautismo del Señor.

TRECE ha arrancado 2019 con un récord histórico. La cadena anotó el 1 de enero un 3,8% de share y tres de sus emisiones se convirtieron en las películas más vistas de la TDT: “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio” y “Rambo 3”.

El año nuevo comienza a lo grande. TRECE ofrece un programa triple el día de año nuevo, nada menos que la Trilogía del Dólar dirigida por Sergio Leone en 1964, 1965 y 1966, respectivamente y compuesta por Por un puñado de dólares (15h00), La muerte tenía un precio (16h40) y El bueno, el feo y el malo (19h00). Tarde de cine con los tres mejores spaghetti western de la historia del cine de la mano de Clint Eastwood, en el papel de su vida, y con los espléndidos secundarios Lee Van Cleef, Gian María Volonté y Eli Wallach.

Una de las diócesis más antiguas de nuestro país recibe a su nuevo pastor y TRECE será partícipe de este nuevo acontecimiento ofreciendo en directo a sus espectadores la Ordenación y Toma de Posesión de D. Francisco Jesús Orozco como nuevo Obispo de Guadix (Sábado, 22 desde las 11.00H).

TRECE se adentra este viernes (22.30H) en la Amazonia Peruana para denunciar la situación en la que viven miles de nativos afectados por el vertido de la petrolera estatal. El crudo ha contaminado sus cultivos, el agua del que se abastecen, y ha provocado nuevas enfermedades que están poniendo en riesgo la salud de la población.

TRECE acompaña este sábado a D. José María Gil Tamayo en su toma de posesión como nuevo Obispo de la Diócesis de Santa Teresa. Un nuevo camino que dará comienzo con una Eucaristía en la Catedral de Ávila que podrá seguirse en TRECE y en trecetv.es a partir de las 11:00H.

TRECE estrena este viernes en “Fe en el Cine” la película “De dioses y hombres”, una producción francesa que narra la vida de siete monjes cistercienses que fueron asesinados en Argelia en 1996. La película recibió numerosos galardones, entre ellos el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes.

TRECE ofrece el sábado 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, desde la Catedral de la Almudena, la Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro Sierra, por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de Santa María Virgen. La celebración podrá seguirse en directo en TRECE y también a través de la web www.trecetv.es

 El domingo 9 de diciembre, las cámaras de TRECE se mantendrán en la Catedral de la Almudena para ofrecer desde allí, a partir de las 12:00H, la Santa Misa en el segundo domingo de Adviento.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.