Neo, Moprpheo y Trinity llegan este fin de semana a TRECE para mostrar la realidad como nunca la has visto. Es “Matrix”, una película de las hermanas Wachowski que se convirtió en toda una revolución para la época y de la que ahora se prepara una nueva secuela.

La historia nos acerca a Thomas A. Anderson, un programador informático que lleva una doble vida. Por la noche, Anderson se convierte en Neo, un hacker que está a punto de ser cazado por el Gobierno cuando es contactado por Morpheo, un legendario hacker que ahora es considerado un terrorista. Morpheo propondrá a Neo despertar a la verdadera realidad y desconectarse de Matrix. Pero, ¿qué es Matrix? La respuesta este sábado a las 22.00H.

Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie- Anne Moss protagonizan esta gran obra del cine de acción que fue reconocida con cuatro premios Óscar: Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos de Sonido y Mejores Efectos Visuales. “Matrix” fue toda una revolución visual cuando se estrenó en 1999. Sus novedosos efectos y su narrativa dejaron asombrados a espectadores y crítica. Las dos secuelas que continuaron la obra de los Wachowski, aunque contaron con el respaldo comercial, no consiguieron emular el éxito de su predecesora.

Hace unas semanas el guionista de la nueva película anunciaba a través de su perfil en twitter que la nueva edición no será un reboot y pedía paciencia a los seguidores. Como curiosidad, un hecho: el famoso e icónico código verde que se convirtió en imagen de la película estaba hecho de forma aleatoria con caracteres japoneses tomados de recetas de sushi.

 

TRECE emite este sábado, por primera vez en televisión en abierto, la miniserie “Hijos del Tercer Reich”. Un drama que nos presenta la IIGM desde la perspectiva de cinco amigos que prometen reunirse una vez concluido el conflicto, y a los que la contienda cambiará para siempre.

TRECE y “Ayuda a la Iglesia Necesitada” estrenan este domingo (9.30H) el programa “Perseguidos pero no olvidados”, una cita semanal con las historias de hombres y mujeres que sufren a diario persecución, marginación o discriminación a causa de su fe.

Las mejores películas de aventuras medievales se emiten esta semana en la SESIÓN DOBLE de TRECE. Hoy lunes comienza con “El burlador de Castilla” (1948) seguido del clásico entre los clásicos “El halcón y la flecha” (1950).

TRECE rinde homenaje a algunos de los mejores títulos de la década de los 80. La semana dará comienzo, hoy lunes, con la emisión de “Gremlins” (1984) y “Gremlins 2: la nueva generación” (1990).

Consciente de la situación por la que atraviesa España, TRECE decide reforzar su apuesta por la información. Lo hace a partir del próximo lunes y de la mano del director de Informativos, José Luis Pérez.

El presentador de “El Cascabel”, Antonio Jiménez ha sido galardonado este martes con la Antena de Oro en el apartado de Televisión. Con este premio, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión reconoce la destacada labor del periodista al frente del espacio de actualidad de TRECE “El Cascabel” (L-J, 22.00H). La entrega tendrá lugar el 11 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.

A partir del próximo lunes, Hannibal, Fénix, Murdock y M.A. vuelven a los hogares de millones de españoles de la mano de TRECE. La icónica serie de los ochenta regresa a televisión desde su primera temporada.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.