TRECE CIERRA FEBRERO COMO LÍDER DE LA TARDE EN LA TDT

 

Los espectadores de TRECE han acudido un mes más al canal para mantenerse informados, logrando que los espacios de actualidad sigan incrementando su audiencia. “TRECE al día” con José Luis Pérez y Ana Samboal ha logrado en febrero su récord histórico semanal con 253.000 espectadores de media diaria.

Por su parte, “El Cascabel” con Antonio Jiménez ha cerrado este mes por encima del 3% de share, en concreto el programa informativo ha firmado un 3,1% y 452.000 espectadores de media durante febrero.

En cuanto a la programación socio religiosa, TRECE ha sido, de nuevo, referente informativo para más de dos millones y medio de personas que han recibido información puntual y detallada del Encuentro sobre la protección al menor que se ha celebrado en El Vaticano y del histórico viaje del Papa Francisco a Abu Dhabi.

Respecto al entretenimiento en TRECE, cerca de seis millones de personas han contactado con el ciclo “Un febrero de Óscar”. Una programación que incluía títulos como “Sonrisas y Lágrimas” que el pasado domingo, 24 de febrero, se convirtió en la película más vista de la TDT en esa jornada, con un 3,6% de share y más de medio millón de espectadores.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.