TRECE SIGUE RENOVANDO SU PARRILLA. CANCELA LA EMISIÓN DE "DETRÁS DE LA VERDAD"

 

De acuerdo con este criterio, la dirección de TRECE ha decidido retirar el programa “Detrás de la verdad”. Desde septiembre, TRECE ha reforzado la información diaria con “Al Día”, presentado por José Luis Pérez. Un espacio renovado en la forma y en el fondo pero con la misma finalidad: ofrecer la información más completa y plural a sus espectadores. Todo lo que necesitan para entender lo que ya saben.

También la actualidad y el análisis siguen siendo claves fundamentales del canal a diario con el espacio líder en audiencia como “El Cascabel” que presenta Antonio Jiménez y que esta temporada hace más hincapié en temas sociales. Otra parte fundamental de esta parrilla renovada es la cobertura de la información religiosa y del Papa Francisco.

TRECE es el único canal de España que ofrece una cobertura íntegra de la vida de la Iglesia y de la voz del Santo Padre. TRECE se convierte a diario en un referente en la información religiosa así como también del cine de calidad. Los espectadores disfrutan de grandes clásicos y relevantes títulos de las últimas décadas con una excelente respuesta por parte de la audiencia.

TRECE se reafirma en los compromisos de renovación adquiridos desde el inicio de esta temporada para estar más cerca de sus espectadores. El servicio a la verdad y a los más débiles compromete a la cadena con el rigor informativo como seña de identidad.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.