Al cine siempre le ha gustado exprimir la química de dos actores. Más allá de los grandes dúos como “El gordo y el flaco” o “Martes y trece” hay otros pares de actores que se han quedado grabados en el imaginario popular

TRECE rinde homenaje a Clint Eastwood con la programación durante los cuatro próximos fines de semana de sus mayores éxitos. Cada domingo por la tarde, el cine de TRECE estará dedicado al protagonista de “Por un puñado de dólares”.

La actriz británica nunca imaginó que llegaría a ser la actriz más popular de Estados Unidos, pero su larga carrera llena de éxitos dice lo contrario.

Tras finalizar la emisión de su programa "Redes" Eduard Punset dedicó sus esfuerzos a investigar la felicidad y buscar una fórmula para lograr la felicidad. Finalmente publicó una receta basada en 5 puntos: no mires atrás, descubre cuál es tu elemento y contrólalo. Punset animaba a explorar el punto fuerte de las personas para sacar lo mejor de uno mismo. El tercer punto alude directamente a la empatía: aprende a compartir la alegría y el dolor de los demás, pedía Punset. La humildad está presente en el punto 4. Punset nos recuerda que nuestro tamaño en relación con el universo es muy pequeño: asume que estás en el lugar más diminuto del universo. El quinto punto y más importante todavía no ha sido revleado.

Eduard Punset ha fallecido a los 82 años, con él se va un gran economista y un excelente divulgador científico que será recordado con cariño por varias generaciones. Punset nos dejó muchas frases para el recuerdo. "Yo he aprendido más de los animales que de los hombres" o ""Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del ceebro, sino resultado de una emoción". En su famoso programa de televisión "Redes" en el que estuvo 18 años compartió grandes momentos y reflexiones y con el que viajó por todo el mundo para conocer todos los misterios del universo científico.

Espacio presentado por José Luis Pérez y Ana Samboal que repasa la actualidad, la información social y cultural con María Ruiz en "La trastienda". \nEl programa está editado por José Luis Hornillos, Miguel Ángel Lozano, Francisco Mayoral y Ricardo Miranda. Nuestros reporteros Adrián Naranjo, David Oller, Nazaret García, Marco Chiazza, Claudia Cardona y Rosalía Quintana y nuestros cámaras, David Encinas, Saioa Hermosa, Javier Ferrero, Carlos González y Francesc Xabier Prat.

 Sofía Ellar se sienta este viernes con Antonio Hueso en el sofá de “No solo vengo a hablar de mi disco” de TRECE para charlar sobre su nuevo single “Bañarnos en vaqueros”. “Por fin se va a decir que Sofía ha hecho una canción que se puede bailar” bromea la joven cantante. Un cambio de ritmo musical que coincide una etapa muy dulce en lo personal y lo profesional.

Ana Torroja es la invitada esta semana en“No sólo vengo a hablar de mi disco”, el espacio de música que presenta Antonio Hueso cada viernes (21.40H) en TRECE. Torroja es historia de la música de nuestro país. Primero, por su pertenencia durante más de una década a Mecano, un grupo que ha puesto la banda sonora a más de una generación y después por su carrera en solitario que este viernes dará un paso más.

TRECE se llena de glamour durante el mes de febrero. La cadena reúne 33 estatuillas y algunas de las historias más emblemáticas del séptimo arte. Por su alfombra roja pasearán estrellas como Paul Newman, Ralph Fiennes, Robert Redford, Richard Gere, Kristin Scott Thomas, Juliette Binoche, Julie Andrews, Catherine Zeta-Jones, John Wayne, Robert De Niro…

 

TRECE estrena este viernes (21.45H) “No sólo vengo a hablar de mi disco”, un espacio de música presentado por Antonio Hueso por el que cada semana pasarán artistas del panorama nacional e internacional.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.