TRECE arranca el próximo lunes su temporada más ambiciosa con un objetivo claro: Seguir creciendo como un eslabón fundamental del Grupo Cope y mantener vivos los valores del canal, rigor, pluralidad, modernidad y compromiso social.

“Hablar de tú a tú al oyente, al usuario o al espectador. Situarnos a su lado con el mejor entretenimiento y la mejor información. Contarle lo que pasa a su alrededor y sobre todo, ayudarle a entender lo que sabe que está pasando”. Así ha resumido el presidente del Grupo COPE uno de los objetivos para esta temporada 2018/19 que acaba de arrancar y que ha presentado este jueves en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Espacio presentado por José Luis Pérez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural

Espacio presentado por José Luis Perez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural

Espacio presentado por José Luis Pérez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural

La película de Javier Fesser "Campeones" ha sido elegida por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas como candidata a los premios Óscar en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

Spotify ha hecho pública la lista de las 20 canciones de verano más reproducidas en todo el mundo, Drake se ha hecho con la canción del verano según las estadísticas de la compañía

 

En la década de los 80 y los 90 encabezaba casi todos los títulos de acción y triunfaba en comedias románticas poco convencionales. Más de 30 años después su carrera sigue viva.

 

 El actor y productor estadounidense es el nuevo Premio Donostia del Festival de cine de San Sebastián. Repasamos su carrera en 7 papeles

La cantante ha fallecido este jueves en Detroit a los 76 años. La artista se ha despedido rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes han estado con ella en los últimos días. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.