TRECE arranca el próximo lunes su temporada más ambiciosa con un objetivo claro: Seguir creciendo como un eslabón fundamental del Grupo Cope y mantener vivos los valores del canal, rigor, pluralidad, modernidad y compromiso social.

Stan Lee, el ilustrador y creador de Spider-Man, Iron Man, Hulk o los X-Men ha fallecido en su casa de California a los 95 años. Gracias a él los superhéroes ganaron una nueva capa de profundidad y humanidad gracias a la cual los espectadores y lectores pudieron sentirse identificados con ellos. Salvadores del mundo, héroes dispuestos a enfrentarse a todo con tal de luchar contra el mal, sus personajes se han ganado un hueco en el imaginario colectivo de varias generaciones. Lee se hizo muy famoso además en los últimos años por sus cameos en las películas de Marvel. Stan Lee, adiós a una leyenda Excelsior!

El cantante malagueño Pablo López ha agotado las 15.000 entradas disponibles para su primer concierto en solitario en el Wizink Center. Allí cantanrá algunas de las canciones de su tercer disco "Camino, fuego o libertad".

Raphael vuelve a los escenarios con "Resinfónico" un disco en el que repasa los grandes éxitos de su carrera. Esta mañana ha hablado de ello ante los micrófonos de la cadena COPE.

“Hablar de tú a tú al oyente, al usuario o al espectador. Situarnos a su lado con el mejor entretenimiento y la mejor información. Contarle lo que pasa a su alrededor y sobre todo, ayudarle a entender lo que sabe que está pasando”. Así ha resumido el presidente del Grupo COPE uno de los objetivos para esta temporada 2018/19 que acaba de arrancar y que ha presentado este jueves en el Museo Reina Sofía de Madrid.

La película de Javier Fesser "Campeones" ha sido elegida por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas como candidata a los premios Óscar en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

Spotify ha hecho pública la lista de las 20 canciones de verano más reproducidas en todo el mundo, Drake se ha hecho con la canción del verano según las estadísticas de la compañía

 

En la década de los 80 y los 90 encabezaba casi todos los títulos de acción y triunfaba en comedias románticas poco convencionales. Más de 30 años después su carrera sigue viva.

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.