ANDRÉS SUÁREZ: "CUANDO TOCABA EN EL METRO, LA PERSONA QUE MÁS DINERO ME DIO FUE EVA AMARAL"

Esta semana, la música sonará por partida doble en “No sólo vengo a hablar de mi disco” con Antonio Hueso (Viernes, 21.45H). Andrés Suárez y Rulo (y su Contrabanda) recordarán algunas de sus anécdotas más especiales.

 

El músico gallego recordará cómo fue su llegada a Madrid. “Desde Plaza España, vi vacía la Gran Vía, solo bajaba una persona, Jesús Quintero, nos dimos los buenos días, y creo que pensó: “acaba de llegar un soñador”. Andrés Suárez no se avergüenza de su etapa de músico callejero y comparte con Antonio Hueso una anécdota hasta ahora inédita: “La persona que más dinero me dio cuando estaba tocando en el metro fue Eva Amaral, y se quedó escuchándome un rato”.

Suárez tiene palabras de agradecimiento para muchos artistas como Sofía Ellar de la que afirma “el futuro es suyo, cuando la conocí, la admiré más aún”. Sobre Operación Triunfo, lamenta las críticas que se hacen a este tipo de programas porque “hay que gente que tiene mucho talento y muchas ganas”.

El segundo invitado de este viernes es Raúl o lo que es lo mismo Rulo y la Contrabanda, quien afirma que “me sentía músico a los 10 años, y mi padre me respondía: serás músico cuando puedas ganarte la vida con ello, y me recordaba que él había sido telonero de Julio Iglesias”.

Rulo recuerda con Antonio Hueso lo que ha significado tocar con artistas a los que admiraba de pequeño. “El acabar siendo amigo de mis ídolos es algo por lo que me sigo pellizcando. Una amistad que ha ido a más con Dani Martín, que es padrino de su hijo. Rulo afirma que siempre ha conseguido más de lo que soñaba “por eso nunca voy a dejar de soñar”.

Si quieres conocer sus sueños y los de Andrés Suárez tienes una cita este viernes en “No solo vengo a hablar de mi disco” con Antonio Hueso (21.45H)

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.