BRUCE LEE EN TRECE

TRECE ofrece la próxima semana un ciclo dedicado a Bruce Lee con la emisión, de lunes a viernes a las 15.00h, de las cinco películas que protagonizó el actor. Una propuesta con la que el canal rinde homenaje a quien fuera estrella del cine, maestro de artes marciales y filósofo.

 

Es la primera vez en nuestro país que un canal de televisión emite juntos los cinco títulos. Un hito con el que TRECE muestra de nuevo su apuesta por el cine de calidad.

El ciclo de Bruce Lee comienza el lunes con “Karate a muerte en Bangkok” un film en el que un joven descubre que la fábrica en la que acaba de empezar a trabajar es en realidad una tapadera para el tráfico de drogas.

El martes se emite “Furia oriental” donde Bruce Lee interpreta a un aprendiz de artes marciales que tras descubrir que su maestro ha muerto envenenado está dispuesto a vengar su muerte.

 El miércoles, “El furor del dragón”, Lee da vida a un joven que llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia que ve su restaurante amenazado por una mafia.

El jueves, “Operación Dragón” nos traslada al Hong Kong de los años 70 donde Lee es un agente infiltrado por el Reino Unido para desarrollar una operación anti droga.

El ciclo concluye el viernes con “Jugando con la muerte”, la película que Bruce Lee no pudo completar al fallecer de manera repentina en julio de 1973 durante su rodaje. La cinta se estrenó cinco años después de la muerte del actor, en 1977. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.