EL ACCESORIO ALIENÍGENA QUE CAUTIVA A LOS FAMOSOS

Kim Kardashian ha sido la encargada de desvelar estos misteriosos complementos “implantados en la piel”.

¿Te implantarías tacones en los pies? Así se anuncia A.Human una “experiencia teatral artística inmersiva” y una firma de moda creada por Simon Huck. Huck, amigo personal de Kim Kardashian crea piezas con las que busca “disolver la línea entre realidad y fantasía”. El objetivo no es diseñar estas “modificaciones sobre la idea de inseguridades en el cuerpo”. “A. Human habla de la libertad de explorar este mundo y vivir en él en la forma en que se elija”, explica la compañía a la edición estadounidense de la revista Vogue.

 

 

@ahuman

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

El resultado de este trabajo futurista son piezas como la que ha mostrado la empresaria e influencer Kim Kardashian a través de redes sociales. La líder del clan Kardashian ha aparecido ante sus más de 116 millones de seguidores con un collar alienígena implantado en su cuello que brilla “con el ritmo de mis latidos”. La pieza se integra perfectamente con su piel y es solo una de las creaciones que A.Human promete para los asistentes a su exposición interactiva a partir del 5 de septiembre en Nueva York.

A esta moda de implantes alienígenas se han sumado también la presentadora y modelo Chrissy Teigen ha elegido “implantarse” unas alas con plumas en el escote mientras que Tan Frane, uno de los presentadores del programa de moda y estilo de vida “Queer Eye” ser ha decantado por un collar a medio camino entre una lechuguilla (también llamada gorguera común en los siglos XVI y XVII) y unas algas marinas.

La idea de Huck es que lo que ahora mismo podría ser una excentricidad estética o una pieza de vanguardia temporal pueda convertirse en una opción asumida por una mayoría. El artista no quiere que las piezas se queden solo en Internet, sino que consigan unir a las personas. “No quería crear un mundo utópico, pero quería crear un mundo que fuera optimista o, al menos, neutral”. Ese mundo incluiría modificaciones externas como unos tacones protésicos en forma de concha insertados en el talón e internas como la posibilidad de crear corazones falsos con el ADN de tu pareja e implantarlos en el interior del cuerpo.

Por ahora, su proyecto es solo una teoría, pero el avance de la tecnología podría convertirlo en una realidad en unas décadas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.