EL GENIAL VÍDEO QUE RECOPILA CIENTOS DE BAILES DEL CINE

Un clip de siete minutos recopila 300 escenas de bailes de distintas películas al ritmo de las mismas canciones. El resultado no puede ser más estimulante.

El cine es capaz de transmitir todos los estados de ánimo. Con las películas hemos llorado y reído, nos hemos enfadado, hemos sentido miedo y, cómo no, hemos bailado. Porque si algo ha conseguido el cine es que recordemos multitud es que cantemos y bailemos multitud de temas de escenas que nos han emocionado.

CSL Vídeos ha pensado que sería una buena idea hacer un montaje con todos esos movimientos de cadera, giros de cuello y pasos acrobáticos que nos ha regalado el cine, y el resultado es brillante. Cerca de 300 escenas de películas componen este vídeo de siete minutos en el que podemos ver a multitud de personajes, de carne y hueso, y de animación, bailar bajo un mismo ritmo.

El vídeo conseguirá levantarte el ánimo y hacerte recordar tantos y tan buenos momentos que te ha hecho pasar el séptimo arte. El clip empieza con la canción ‘Wake Me Up Before You Go-Go’, de Wham!, una de los temas con más ritmo del pop inglés. En esta primera parte podemos ver a los protagonistas de ‘Begin again’, a Blancanieves y los Siete Enanitos, a Rose en el Titanic o a Macaulay Culkin en ‘Solo en casa’, entre otros muchos.

El vídeo continúa con una canción de corte muy distinto, ‘Tongues’ del grupo Joywave. Aquí vemos a los carismáticos personajes de ‘Monstruos S.A’, a Billy Elliot o a la mismísima Audrey Hepburn.

La tercera y última parte cambia de nuevo de registro, con el mítico tema ‘99 red balloons’ de Nena. Y aquí es cuando más melancólicos nos ponemos, con escenas de ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘`Pulp Fiction’ o ‘Casablanca’.

En definitiva, una auténtica genialidad que incluirá, con mucha seguridad, algunas de las escenas de tus películas favoritas, y te hará emocionarte y recordar el poder que tiene la música en el cine. Tanto como para poner a bailar bajo el mismo ritmo a algunos de los mejores actores de todos los tiempos y a personajes de animación como Los Minions, casi nada.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.