'EL PADRINO' REGRESA A LOS CINES EL 29 DE JUNIO

La obra maestra de Francis Ford Coppola regresa a la gran pantalla de la mano de '39 escalones film' en una versión restaurada y supervisada por el propio director.

Hay películas que son inmortales. Obras como 'El Padrino', a la que el paso del tiempo sienta de maravilla. Ha habido infinidad de estrenos desde 1972, pero ninguna película sobre la mafia ha sido capaz de superar la gigantesca cinta de Coppola, aunque Scorsese logró acercarse con su magnífica 'Uno de los nuestros' (1990). Ahora, 'El Padrino' podrá ser disfrutada en pantallas tan grandes como el que ocupa en la historia del cine. Vito Corleone regresa a las salas de cine.

La obra basada en el bestseller de Mario Puzo está considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos. Una obra atemporal que es disfrutada indistintamente por unas generaciones y por otras, pero todas ellas con un punto en común, el amor por el cine. Sin embargo, muchos de los que saborean el relato sobre la familia Corleone no tuvieron en su día la oportunidad de verla en una sala de cine, ya sea por edad o por cualquier otra condición. Para todos ellos, para los que no se cansan de verla y para todo amante del cine, '39 escalones film' estrena en las salas españolas una versión restaurada y con la supervisión del director. Gracias a la distribuidora, que ya ha hecho lo propio con películas como 'Pulp fiction' (1994), el icónico largometraje podrá verse en todo su esplendor y como nunca antes, en 4k.

Una oportunidad única para disfrutar del relato sobre la familias sicilianas instaladas en Norteamérica, con Vito Corleone (Marlon Brando) a la cabeza. Una historia de traiciones y enfrentamientos familiares que, junto a un gran reparto, logró obtener tres Oscar, mejor película y mejor actor entre ellos. Sin duda, una oferta que no podrás rechazar, a partir del 29 de junio.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.