El PÓSTER QUE ESCONDE INFINIDAD DE REFERENCIAS A SERIES

En un ejercicio que te llenará de nostalgia y te exigirá mucha memoria y agudeza visual, Popcorn TV te propone encontrar en la imagen todas las series ocultas.

Si te gustan las series, seguro que eres capaz de enumerar todas las que has visto e identificar cada una de ellas con un objeto o personaje emblemático. Todos hemos crecido pegados a la sintonía de varias series de televisión que nos ofrecían horas y horas de entretenimiento, y nos llenamos de nostalgia cuando vemos alguna referencia a las ficciones de las que disfrutamos en nuestra infancia.

La cerveza Duff sin la que Homer Simpson no podría vivir; el carismático Mr. T y sus cadenas de oro como imagen del Equipo A, o la mítica cafetería de ‘Friends’ que servía como centro de reunión. Todo ello ha quedado grabado en nuestras retinas y lo recordamos con cariño. Pero como las series no son algo que pertenezca a una sola generación también hay que recordar el restaurante de ‘Los pollos hermanos’ de Breaking Bad, que escondía algo más que comida rápida, o los zombies que volvieron a la fama gracias a ‘The walking dead’.

No cabe duda de que las series viven una nueva edad de oro, y qué mejor manera de recordar las que nos hicieron disfrutar en su momento y disfrutar a la vez de las que nos tienen enganchados a día de hoy que esconder infinidad de referencias de cada una de ellas en una sola imagen. Es lo que nos propone Popcorn TV en su web con un divertido juego que te mantendrá pegado a la pantalla. Ya vimos algo similar con películas de los 80. La estampa bien podría servirnos como el póster definitivo sobre las series. Todo lo que puedas imaginar sobre las ficciones que conoces está dentro de esta habitación, solo tienes que observar con detenimiento e ir escribiendo los nombres que descubras. Por cada serie que logres encontrar irás sumando puntos y participarás en cuestionarios que pondrán a prueba tu nivel de seriéfilo. ¿Podrás encontrar todas?

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.