FALLECE ARETHA FRANKLIN A LOS 76 AÑOS

La cantante ha fallecido este jueves en Detroit a los 76 años. La artista se ha despedido rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes han estado con ella en los últimos días. 

 

La reina del soul ha fallecido este jueves a los 76 años. Hace sólo tres días que se publicaba en varios medios que su estado de salud había empeorado y que se encontraba muy grave.  El digital Showbiz411, medio que se hacía eco de la noticia informaba entonces de que  los familiares  de la artista habían  pedido a sus seguidores que "recen por ella y respeten la privacidad en estos difíciles momentos".

Y así ha sido, Aretha Franklin se ha despedido en la intimidad de su hogar rodeada de aquellos a quienes más quería. La artista había anunciado el pasado año que se retiraba de los escenarios y aparecía por última vez dentro de un acto de la Fundación Elton John a favor de la lucha contra el sida. En aquella ocasión, la fuerza  de voluntad de la artista se hizo patente al conseguir concluir la actuación, pese a su delicado estado de salud. Según varios medios, Aretha Frankin fue diagnosticada con cáncer de páncreas, una enfermedad que ella quiso ocultar durante meses. Posteriormente, la artista se había visto obligada a cancelar varios de los conciertos programados por prescripción médica.

Ganadora de 18 premios Grammy, Franklin lleva en la música desde 1950. En 2017 concedió su último concierto, dentro de un acto de la Fundación Elton John a favor de la lucha contra el sida. En aquella ocasión, la fuerza  de voluntad de la artista se hizo patente al conseguir concluir la actuación, pese a su delicado estado de salud. Según varios medios, Aretha Frankin fue diagnosticada con cáncer de páncreas, una enfermedad que ella quiso ocultar durante meses. Posteriormente, la artista se había visto obligada a cancelar varios de los conciertos programados por prescripción médica. 

En los últimos tiempos, había anunciado su intención de poner en marcha un club en el que invitaría a grandes artistas con los que compartiría escenario de forma eventual. Además estaba trabajando en un disco con Steve Wonder y tenía también un proyecto con Lionel Richie

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.