LAS FOTOGRAFÍAS GANADORAS DE LOS SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS 2018

La undécima edición del concurso fotográfico ha dado a conocer las 10 fotografías ganadoras por categorías. También han sido anunciados los 63 ganadores por países.

Los Sony World Photography Awards están producidos por la World Photography Organisation, y en esta undécima edición se han recibido 320.000 imágenes de fotógrafos de 200 países, una cifra récord. Las fotografías ganadoras se publicarán en un libro y se expondrán en Londres del 20 de abril al 6 de mayo. Además, optan al premio a mejor fotógrafo del año, que se conocerá en abril.

Los fotógrafos con más talento del mundo se dan cita en este concurso, al que se han presentado algunas imágenes asombrosas. Los jueces han valorado la capacidad de los concursantes para captar preocupaciones o tendencias actuales. A continuación, puedes ver los ganadores en cada categoría y la foto ganadora en España. Podemos encontrar desde paisajes espectaculares hasta fotos más íntimas que tratan de reflejar cierto aspecto de la realidad que pudiera ser interesante.

Todas las fotografías han sido sacadas de la World Photography Organisation

Naturaleza. ‘Otoño temprano’-Veselin Atanasov, Bulgaria

 

Fotografía callejera. ‘Viejos amigos’- Manuel Armenis, Alemania

 

Retrato. ‘Emile’-Nick Dolding, Reino Unido

 

Arquitectura. ‘El hombre y la torre misteriosa’-Andreas Pohl, Alemania

 

Fotografía retocada. ‘Cada vez que respiras’-Klaus Lenzen, Alemania

 

Fotografía de viaje. ‘Formas de Lofoten’-Mikkel Beiter, Dinamarca

 

Cultura. ‘Joven minotauro’-Panos Skordas, Grecia

 

Naturaleza muerta. ‘Buffet de domingo en Jerry Mikeska's BBQ; Columbus, Texas 2017’-Richard Frishman, Estados Unidos

 

Vida salvaje. ‘Un encuentro inesperado’-Justyna Zdunczyk, Polonia

 

Fotografía de movimiento. ‘La plataforma más alta’- Fajar Kristianto, Indonesia

 

La ganadora por España ha sido Katy Gómez Catalina, con su fotografía titulada ‘Fusión de belleza’, en la que, asegura, ha querido reflejar la relación que se produce entre las obras de arte, siempre inmóviles, y el público que está inmerso en la frenética actividad del Museo Louvre, que cada año recibe a más de 10 millones de personas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.