“E.T., EL EXTRATERRESTRE” VUELVE A LA GRAN PANTALLA EN UNA TARDE DE PELÍCULA ORGANIZADA POR TRECE

Por la alfombra roja de TRECE han pasado artistas como Rosa López, , David de María, Georgina, Verónica Romero, Roi Méndez o Iguana Tango, además de críticos de cine y numerosas familias

“E. T., El Extraterrestre” ha vuelto esta tarde a Madrid de una forma muy especial. El clásico de Steven Spielberg ha regresado a la gran pantalla gracias a TRECE y son muchos los rostros conocidos y familias que no se lo han querido perder. Patricia Betancort, presentadora del canal de televisión anfitrión, ha ejercido de “maestra de ceremonias” en una fiesta con palomitas y refrescos en la que no han faltado las risas y la emoción de volver a los ochenta.

 Entre las decenas de aficionados que han pasado por Cinesa Proyecciones 3D de Madrid a ver con TRECE E.T., han estado Rosa López, David de María, Roi Méndez, Georgina, Verónica Romero, la cantante Neva, el grupo Malva o los míticos Iguana Tango y Modestia Aparte. Muchos de ellos han venido acompañados de sus familiares, sobre todo niños, a los que sigue emocionando la llegada de un extraterrestre de hace treinta años. "Es una película mítica, que aunque ya la hayas visto, te sigue emocionando", afirmaba la cantante Georgina. “Me quedo con el mensaje de amistad, y fraternidad y amor, valores que hoy en día hay que seguir promocionando” destacaba Manu Tenorio.

A los artistas, se han unido reconocidos críticos de cine y medios de comunicación, profesionales del séptimo arte, así como numerosas familias. Para muchos ha sido la primera ocasión de vivir escenas tan míticas como la huida de Elliot y el entrañable extraterrestre en bicicleta. Precisamente, las opiniones de los más pequeños podrán escucharse este viernes en el programa de la mañana de CADENA 100 “Buenos días Javi y Mar” (L-S, de 6.00 a 11.00) de la mano de Jimeno que no ha querido perder la oportunidad de preguntar a los niños “¿Cómo era la vida en los 80?”

Pero, como no puede ser de otro modo, E.T. vuelve también a casa. Este sábado, 16 de noviembre, a las 16.45 horas, TRECE emite de nuevo la película para que disfruten de ella todos los hogares de España.
Con esta puesta de largo, TRECE sigue manteniendo su apuesta por ofrecer el mejor cine y su posicionamiento como el canal de televisión donde se programan los títulos clásicos y modernos más deseados del séptimo arte. Muestra de ello es la iniciativa del canal para elegir “La Mejor Película de la Historia”. Una propuesta en la que ya han participado actores, presentadores, escritores, periodistas, cantantes y en la que los espectadores también podrán participar en la recta final del concurso. 

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.