En sus inicios, hasta finales de la década de los años 20, el cine era mudo y muchos se mostraban reacios a la introducción del sonido, pero lo cierto es que desde el mismo momento en el que audio e imagen se fusionaron, el medio comenzó a ser realmente trascendente.

La distancia es muy dura y los rodajes, como el de “Avengers: Infinity War”, hacen que actores como Chris Evans permanezcan durante días alejados de su familia y sus amigos. Entre estos últimos, hay uno al que la espera se le ha hecho muy larga. Se trata de su perro Dodger, al que el actor adoptó hace dos años y que se ha convertido en un compañero de aventuras inseparable.

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió y dejó un enorme vacío en el mundo musical. Muchas fueron las polémicas que rodearon al Rey del Pop, pero en lo que se refiere a su faceta puramente artística, no cabe ninguna duda de que estamos ante una de las mayores figuras de la historia de la música.

Los fans de Sylvester Stallone se han alarmado este fin de semana al ver unas imágenes de su ídolo, de 71 años, subidas a una red social. En las instantáneas se puede ver al actor durante el rodaje de "Creed 2" la secuela del regreso de Rocky Balboa con un rostro muy demacrado y su cuidado pelo desaliñado y sin color.

2017 está siendo un año irregular para el cine, con grandes taquillazos, pero muchas menos cintas que conquisten a crítica y público por igual. Con la llegada del invierno y la cercanía de la Navidad y la temporada de premios, las distribuidoras sacan su mejor artillería.

Espacio presentado por José Luis Pérez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural

Espacio presentado por José Luis Pérez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural

Espacio presentado por José Luis Pérez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural

A lo largo de la historia del cine, muchas han sido las películas que nos han regalado seres que han despertado algo en nosotros, miedo, asco o incluso ternura. La ficción nos ha brindado multitud de criaturas que quedarán para siempre en nuestro recuerdo. A continuación, recopilamos una lista de diez que, en su día, tuvieron un gran impacto y nos dejaron con la boca abierta.

Hoy hablamos de una obra maestra del cine de gánsteres y una de las mejores y más alabadas obras de Martin Scorsese. Hoy nos proponemos analizar qué papel juega cada uno de los personajes del fantástico trío protagonista.

A sus 73 años Robert de Niro puede presumir de ser uno de los mejores actores de su generación y, posiblemente, de todos los tiempos. Entre su extensa filmografía encontramos multitud de interpretaciones con las que se ha ganado a público y crítica.

Actor, fisioculturista, empresario e incluso gobernador de California, la vida de Arnold Schwarzenegger ha sido una aventura casi tan intensa como las que han ido viviendo sus personajes a lo largo de su extensa filmografía.

Se suele decir que el roce hace el cariño, y que de tanto trabajar juntos, los actores acaban convirtiéndose en amigos y, a veces, en pareja. Pero en algunas ocasiones sucede que dos actores desarrollan un odio tan grande por otro de sus compañeros de profesión que ese hecho acaba saltando a las pantallas.

Las películas sobre la vida de Jesucristo y los Apóstoles o sobre algún capítulo de la Biblia siempre son un clásico en Navidad o Semana Santa. Sin embargo, este tipo de estrenos cada vez son más comunes en las carteleras, independientemente del época del año.

Jesús de Nazaret llegó al mundo en un humilde pesebre en el año cero. Su vida es un ejemplo e inspiración para muchos y el cine no se ha podido resistir a su magnetismo. En la época más importante para el Cristianismo recordamos las distintas formas en las que el séptimo arte ha representado a Cristo.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.