Tom Petty, icónico músico de las últimas décadas del panorama norteamericano,  ha fallecido en la madrugada de este tras sufrir un infarto.  El cantante fue hallado inconsciente en su casa y trasladado al hospital. 

Todo el que pase por Madrid hasta el domingo 1 de octubre podrá disfrutar del emblemático emplazamiento con una curiosa característica. Manuela Carmena, alcaldesa de la capital de España, ha cubierto de césped el asfalto de la plaza para conmemorar su cuarto centenario.

Los seguidores de Harry Potter están de enhorabuena y es que a partir del 18 de noviembre podrán disfrutar en Madrid de la exposición más completa sobre el famoso mago de ficción ya que el IFEMA de Madrid acogerá hasta el 28 de enero “Harry Potter: The exhibition”.

Pocos actores han viajado tantas veces en el tiempo como Leonardo DiCaprio. El actor estadounidense logró alzarse con el Óscar por su interpretación en 'El Renacido', pero lo cierto es que antes de viajar a la América más salvaje, Leo ya había visitado infinidad de épocas y lugares.

La 69 edición de los Premios Primetime Emmy que ha tenido lugar esta madrugada en Los Ángeles ha tenido unas claras vencedoras: las mujeres. Los críticos de televisión han premiado en este 2017 la labor que realizan las mujeres tanto delante de la cámara como detrás de ella.

Escuchamos los argumentos de Victorino Martín, presidente de la Asociación Toro de Lidia. "La democracia se caracteriza por el respeto a la diversidad, los toros forman parte de la Cultura y la Cultura no se vota, se respeta" Joaquín Moeckel: "Me encanta que se pregunte, pero ya que se pregunta que se pregunte por todo"

Espacio presentado por José Luis Pérez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural.

Espacio presentado por Jose Luis Perez y Ana Samboal que repasa la actualidad política, social y cultural.

El artista estadounidense Andy Warhol dejó huella con sus obras, siendo uno de los creadores más influyentes del arte contemporáneo y una referencia en el desarrollo del pop art. Su obra ha cobrado, si cabe, más importancia con el paso de los años, y su estilo es plasmado en multitud de objetos que son reconocibles y vendidos por todo el mundo, desde camisetas a tazas.

El cine se ha convertido en un compañero más en nuestras vidas y en más de un caso ha sido el aliado perfecto para salvar una vida. Eso es lo que le pasó a Jacob y a su hermano Dylan, que gracias a la película “San Andrés” de Dwayne Johnson están vivos.

El cine es una industria que aún tiene mucho recorrido por delante en lo que a igualdad de género se refiere. Existe una importante brecha salarial en Hollywood, donde las grandes actrices están muy alejadas, en lo que al sueldo se refiere, de los actores más cotizados del celuloide.

Después de que Wonder Woman se convirtiera en la película más taquillera del verano y en la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia era cuestión de tiempo que se anunciara una secuela dirigida nuevamente por Patty Jenkins.

La vida del escritor estadounidense que ha dado vida a los superhéroes más icónicos a través del cómic será llevada al cine. Al parecer, el principal candidato para interpretar a Stan Lee es Leonardo DiCaprio, uno de los actores más cotizados de la actualidad.

Anthony Hopkins está en negociaciones para participar en una película sobre el Papa Francisco que está desarrollando la plataforma de vídeo "Netflix" bajo la dirección de Fernando Meirelles con Jonathan Pryce como protagonista. El actor de "El silencio de los corderos" y "Tierras de penumbra" podría convertirse en Benedicto XVI.

En sus inicios, hasta finales de la década de los años 20, el cine era mudo y muchos se mostraban reacios a la introducción del sonido, pero lo cierto es que desde el mismo momento en el que audio e imagen se fusionaron, el medio comenzó a ser realmente trascendente.

La distancia es muy dura y los rodajes, como el de “Avengers: Infinity War”, hacen que actores como Chris Evans permanezcan durante días alejados de su familia y sus amigos. Entre estos últimos, hay uno al que la espera se le ha hecho muy larga. Se trata de su perro Dodger, al que el actor adoptó hace dos años y que se ha convertido en un compañero de aventuras inseparable.

El 25 de junio de 2009, Michael Jackson murió y dejó un enorme vacío en el mundo musical. Muchas fueron las polémicas que rodearon al Rey del Pop, pero en lo que se refiere a su faceta puramente artística, no cabe ninguna duda de que estamos ante una de las mayores figuras de la historia de la música.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.