QUÉ PELÍCULAS VER EN LA FIESTA DEL CINE

Los días 7,8 y 9 de mayo podrán comprarse entradas en más de 300 cines de España por 2,90 euros. Esta son las mejores opciones de la cartelera para disfrutar de la Fiesta del Cine.

Una vez más, la fiesta del cine nos permite acudir a las salas de todo el país a un precio casi simbólico, y lo mejor de esta edición es que las opciones en cartelera son muy suculentas. Destacamos algunas películas que, seguramente, triunfarán durante estos tres días. Para disfrutar de esta promoción solo tienes que acceder a la web oficial y conseguir tu acreditación.

 

‘Vengadores: Infinity War’, la película del momento

Los hermanos Russo dirigen el gran bombazo de Marvel y una de las películas más esperadas de este 2018. Con su estreno se ha confirmado algo que ya se intuía: ha arrasado en taquilla. Una obra espectacular que hace las delicias de los fans de la compañía. Iron Man, Spiderman, los Guardianes de la Galaxia y muchos otros se dan cita en esta gigantesca película. Acción y espectacularidad a raudales para la gran apuesta de Marvel, que da un puñetazo encima de la mesa en lo que al género de superhéroes se refiere. Disfrutar de una de las películas más caras de la historia nunca fue tan económico.

 

‘Ready Player One’, el último éxito de Spielberg

La última película del reconocido director ha tenido buena acogida entre el público y la crítica. Una cinta de ciencia ficción cargada de guiños a la cultura popular de los 70, 80 y 90. Esta obra futurista nos narra la historia de un joven que se encuentra ante la mayor oportunidad de su vida gracias a un videojuego de realidad virtual. “Oasis”, el mundo creado por Spielberg ya ha conquistado a miles de espectadores y ahora tienes la oportunidad de entrar a un módico precio.

 

‘Campeones’, humor y superación a partes iguales

La gran opción del cine español para esta Fiesta del Cine. Javier Gutiérrez se pone al mando de un equipo de baloncesto compuesto por jugadores con discapacidad. La mayoría del reparto está formado por personas que no son actores, lo que no impide que derive en una fórmula muy divertida que lanza además un mensaje de superación. La obra de Javier Fesser sigue a ‘Infinity War’ en la lista de películas más vistas y es una de las grandes protagonistas de esta Fiesta del Cine.

 

‘Isla de perros’, una fábula con el sello de Wes Anderson

El stop motion es la técnica elegida por este peculiar director para dar vida a una fábula que tiene a un grupo de perros como protagonistas. Un niño tratará de encontrar a su mejor amigo, uno de los canes aislados en la isla de Megasaki City, una ciudad distópica. Animación con un sello muy personal, que le valió a Wes Anderson para coronarse en el Festival de Berlín con el premio a mejor director.

 

‘Un lugar tranquilo’, el silencio nunca sentó tan bien

Una de las películas que más ha dado que hablar en las últimas semanas. John Krasinski dirige y protagoniza esta película de terror en la que una familia debe aprender a vivir en silencio ante una siniestra amenaza. Cine de supervivencia con toques de terror y thriller ambientado en un futuro postapocalíptico. Un acierto para gran parte de la crítica y muchos espectadores.

 

’12 valientes’, cine bélico con Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La pareja de intérpretes protagoniza esta película bélica. Nicolai Fuglsig dirige esta historia sobre la guerra de Afganistán y los atentados del 11 de septiembre. Se trata del primer largometraje del director danés, y el resultado no ha sido malo. Rodada con mucha precisión y altura dramática. Cine bélico al estilo clásico para los fans del género.

 

‘Lucky’, la última película de Harry Dean Stanton

El mítico actor protagonizó esta película antes de morir. Uno de los grandes alicientes de una cinta que nos permite disfrutar de él en una historia que reflexiona sobre la vejez, la vida y la religión. Lucky es un hombre ateo de 90 años que inicia un viaje espiritual en busca del autodescubrimiento. Una oportunidad única para disfrutar de todo un clásico del cine.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.