TRECE Al Día, premio Antena de Oro

El espacio presentado por José Luis Pérez y Ana Samboal galardonado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

 

‘TRECE Al Día’ ha sido galardonado este martes con la Antena de Oro en el apartado de Televisión. Un reconocimiento de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España que valora así el programa que TRECE estrenaba esta temporada. En él, José Luis Pérez y Ana Samboal repasan cada tarde los asuntos más interesantes del día, a partir de las 20.30h junto a la actualidad cultural apostando por unos contenidos dirigidos a toda la familia y trasmisores de valores.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España reconoce un formato que se ha convertido en la cara más comprometida y humana de la actualidad y en el que información y entretenimiento van de la mano a lo largo de 120 minutos. Así, por ejemplo, de lunes a viernes, ‘TRECE al día’ incorpora la sección ‘Fuera de foco’. En ella se pone el acento en las historias más solidarias. Historias llenas de esperanza y que sirven para denunciar las desigualdades e injusticias que en ocasiones se mantienen fuera del objetivo informativo. 

José Luis Pérez ha sido director de Informativos de TRECE desde 2012 a 2014 y desde 2017 a la actualidad y subdirector de Informativos de GRUPO COPE desde 2011. Hasta el mes de septiembre dirigía y presentaba “Las claves de Al Día” y el informativo “Al Día”. Espacio que también dirigió en su edición vespertina en el año 2012. En el apartado de radio, en los últimos años, ha presentado el informativo diario “Mediodía COPE” y ha dirigido los operativos especiales de la Cadena con motivo de la elección del nuevo Papa o las elecciones norteamericanas.

Ana Samboal presenta cada tarde con José Luis Pérez “TRECE Al Día”. De 2004 a 2017, trabajó en Telemadrid, donde dirigió y presentó el informativo “Diario de la noche”, el programa de debate “Km-0” y el de divulgación “Gabinete de crisis”. En este canal autonómico, condujo los especiales informativos de noches electorales y los debates entre los candidatos a la alcaldía y al gobierno regional.

En la categoría de Radio, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado con la Antena de Oro 2018 a Pilar Cisneros que esta temporada dirige “La Tarde” de COPE junto a Fernando de Haro. El galardón lo concede la entidad a los profesionales o programas de los medios audiovisuales más distinguidos a lo largo del año y esta ocasión, el jurado ha tenido en cuenta la versatilidad en el micrófono y su buen hacer ante cualquier registro radiofónico como viene demostrando desde hace más de 20 años.

Cada tarde, de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00, Pilar Cisneros presenta junto a Fernando de Haro “La Tarde” de COPE. Además colabora diariamente en el programa de Carlos Herrera, “Herrera en COPE” y en las dos últimas temporadas ha presentado “Mediodía COPE” junto a José Luis Pérez, el primer año y Antonio Herráiz el pasado año.

Pilar Cisneros está ligada a COPE desde 1995, fundamentalmente al día a día de Madrid y su comunidad. Ha dirigido y presentado “La Gran Manzana” y “La Mañana en Madrid”, programas de información, entretenimiento y participación de los oyentes.

La periodista zamorana también ha estado al frente, durante varios veranos, del magazine “Fin de Semana” que se emite las mañanas de sábado y domingo. En televisión ha presentado el programa ‘Pongamos que hablo de Madrid (Popular TV)’.

La ceremonia de entrega de esta 44ª edición tendrá lugar el 17 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.