TRECE CIERRA ESTE SÁBADO LA SAGA RAMBO CON “JOHN RAMBO-REGRESO AL INFIERNO"

 “John Rambo- Regreso al Infierno” llega a Cine sin Cortes el mismo fin de semana que se estrena en la gran pantalla “Rambo V: Last Blood”, el film con el que se cierra la historia del ex soldado.

 

TRECE concluye este sábado, 28 de septiembre, la programación dedicada a la saga Rambo que ha ocupado las noches de los sábados en las últimas tres semanas. “John Rambo- Regreso al infierno” en el “Cine sin Cortes” de TRECE a las 22h.

La penúltima historia del ex soldado llega a TRECE el mismo fin de semana en que “Rambo V: Last Blood” llega a las pantallas de cine. Una historia con la que Sylvester Stallone pone  punto final a la historia del icónico personaje.

“John Rambo” nos sitúa ante un personaje totalmente diferente que vive alejado de su pasado como boina verde en Tailandia. Todo cambia cuando le piden que acompañe a unos misioneros a llevar alimentos y medicinas a la frontera con Birmania donde los refugiados viven el asedio del ejército birmano. “John Rambo- Regreso al infierno” este sábado a las 22H en TRECE.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.