UN FEBRERO DE ÓSCAR EN TRECE

TRECE se convierte en febrero en la televisión de los Óscar. Cada día, de lunes a viernes a las 15H emitirá una película con estatuilla. Y los fines de semana, obras maestras oscarizadas como “Indochina” o “El último mohicano”

 


 

 

TRECE se llena de glamour durante el mes de febrero y te invita a compartir la sobremesa con estrellas de Hollywood de todos los tiempos. La cadena emite algunos de los títulos más emblemáticos del séptimo arte, reconocidos con medio centenar de las codiciadas estatuillas. Todo ello con un único objetivo: Ser en febrero la televisión de los Óscar.

Cada día de lunes a viernes a las 15H, TRECE programa una película ganadora de, al menos, un Óscar y la ofrecerá por orden cronológico, comenzando el día 3 de febrero con “Robin de los bosques” de 1938 y culminando el viernes 28 con “Señora Doubtfire, papá de por vida” de 1993.

Entre los títulos que podrán disfrutarse este mes en la sobremesas de TRECE, se encuentran “Las minas del Rey Salomón” (Lunes 10), “La vuelta al mundo en 80 días” (Lunes 17), “Gigante” (Martes 18”), “Sonrisas y Lágrimas” (Viernes 21); “La Leyenda del Indomable”, (Lunes 24) y “El Color del dinero” (Jueves 27). 

Además, los espectadores de TRECE podrán disfrutar de grandes títulos con estatuillas los fines de semana. Películas tan recordadas como “Master and Commander. Al otro lado del mundo”, Óscar a la Mejor Fotografía y Efecto Sonoro; “Indochina”, Óscar a la Mejor Película Extranjera; o “El último mohicano”, Óscar al Mejor Sonido desfilarán por la alfombra roja de TRECE. En definitiva, la cadena mantiene su apuesta por el mejor cine, compartiendo con los espectadores los mejores títulos de varias décadas.

#TRECEdeÓscar

Con esta programación de lujo, TRECE rinde homenaje al cine con una acción especial de la que tendrán puntual información en los programas, páginas web de TRECE y COPE y en redes sociales a través del hashtag #TRECEdeÓscar

 Además, el canal quiere invitar a los espectadores a poner a prueba sus gustos en materia de cine y participar en un sencillo concurso para elegir la película que merece el premio honorífico de la audiencia de TRECE. A través de la web de la cadena (TRECETV.es) o de COPE (COPE.es), las personas que lo deseen podrán votar por su película favorita de entre las que TRECE va a emitir durante este mes de los Oscar; aquella que creen que merece la estatuilla del público. Solo por hacerlo, los participantes optarán a ganar un sabroso premio y contribuirán a poner en valor el mejor cine de todos los tiempos.  

Además, para redondear su apuesta por el séptimo arte y hacer partícipe de ella al conjunto de la opinión pública, TRECE ha invitado a hablar de cine a personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte y la comunicación. Rostros y voces conocidas compartirán con los espectadores sus recuerdos sobre algunos de los títulos contestando a la pregunta “¿Cómo recuerdas la primera vez que viste…?”. Sus respuestas, algunas bien sorprendentes, se irán desvelando en pequeñas píldoras a lo largo de la programación de TRECE, y estarán disponibles en la web y redes sociales de TRECE y COPE. Un febrero de Oscar, para pasarlo con el mejor cine en casa, en tu casa, en TRECE.

Consulte las bases del concurso aquí

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.