UN NIÑO SALVA LA VIDA DE SU HERMANO GRACIAS A "THE ROCK"

El cine se ha convertido en un compañero más en nuestras vidas y en más de un caso ha sido el aliado perfecto para salvar una vida. Eso es lo que le pasó a Jacob y a su hermano Dylan, que gracias a la película “San Andrés” de Dwayne Johnson están vivos.

Todo empezó en agosto cuando Jacob O’Connor (de 7 años de edad) y su hermano Dylan (de 2 años) estaban en casa de su abuela en Detroit. Mientras el mayor de los niño veía la tele en el interior de la casa, Dylan estaba jugando en el jardín. En un momento dado, las puertas del salón se abrieron y Dylan se cayó al agua, del golpe. Al ver que se quedaba flotando sobre la piscina y no reaccionaba, Jacob supo que algo no estaba bien.

En ese momento Jacob saltó a la piscina, sacó a su hermano pequeño del agua y comenzó las tareas de reanimación tal y como había visto que se hacían en la película “San Andrés”, protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”.

Tras reanimar a su hermano, Jacob fue a buscar a su abuela, que estaba en otra habitación de la casa. Al ver a su nieto tan calmado, Ellen Vial no pensó que hubiera pasado nada grave y fue cuando vio a Dylan cuando se dio cuenta de la situación.

Dylan fue trasladado inmediatamente al hospital donde estuvieron varias horas haciéndole diferentes pruebas. El niño había estado más de un minuto inconsciente debajo del agua y había riesgo de que tuviera secuelas. Afortunadamente para la familia Dylan pudo volver a casa de su abuela sin ningún rasguño.

Jacob admitió que había aprendido a hacer un masaje cardiorespiratorio gracias a “San Andreas”, la película de acción en la que Johnson interpreta a al piloto de un helicóptero de rescates que tienen que salvar la ciudad de Los Ángeles de un terremoto. En la película el terremoto provoca un tsunami que arrolla a la hija de Johsnon en la ficción y él la salva gracias al masaje. “Hice lo que vi en la película”.

Cuando Dwayne Johnson, productor y protagonista de la película organizó una reunión con este pequeño gran héroe y lo compartió a través de sus redes sociales. Johnson se refirió a Jacob como un héroe y expresó lo orgulloso que estaba de él. Sin embargo, lo que más conmovió al actor y productor fue la camiseta de Jacob, en la que aparecían los dos perros de Johnson (Johnson tuvo que rescatar una vez a su perro Brutus, que se había caído a la piscina y no sabía nadar).

 

 

Jacob was super nervous and shy the whole time we hung out, so it was fun getting him to laugh and talk. He threw me for an unexpected spin when he showed up on set wearing a shirt that he proudly made with my bull insignia on the front and on the back was the picture of me holding our two puppies, Brutus and Hobbs, after I rescued them from our pool. Seeing that picture on this boy's shirt, got me in the gut. Eventually, we would lose Brutus to heaven, but it wasn't the picture of Brutus that made me tear up, it was the fact that this 10yr old kid, had a heart big enough to put our puppies on his shirt after he saved his little 2yr old brother's life. What a special day. What a special kid. Thanks Jacob for being awesome and for being the kind of person we all aspire to be. ~ DJ

Una publicación compartida de therock (@therock) el

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.