MESSI MANTIENE VIVO AL BARÇA EN STAMFORD BRIDGE

El equipo de Valverde logró sacar un buen resultado (1-1) de un partido en el que el Chelsea fue superior. Messi consiguió anotar su primer gol frente a los londinenses.

Antonio Conte tenía un plan para vencer al Barça en Stamford Bridge, y si no logró completarlo fue por un error de su defensa a la hora de sacar la pelota. La puesta en escena del equipo londinense fue buena, un bloque muy sólido defensivamente que logró eclipsar todas las cualidades ofensivas del equipo de Valverde, pero que salía con una energía voraz al contraataque, con un William excelso al que solo los palos privaron de una noche mágica.

El equipo local defendió con muchos hombres por detrás de la pelota, lo que provocó que el Barça se dedicara a tener una posesión estéril en la que Iniesta y Messi no lograron batir la última línea de los londinenses. El manchego buscaba los huecos, pero no logró filtrar ningún balón, mientras que el argentino, pese a que su equipo recurrió a él como solución, no fue capaz de crear peligro desde la frontal del área. Desde la frontal fue, precisamente, como el Chelsea metió miedo a los culés. Los de Conte lanzaron contras a través de Fábregas, que buscaba a Pedro, Hazard y William en velocidad. El brasileño, que fue el mejor jugador del partido, se encontró con los palos a ambos lados de Ter Stegen, pero la fortuna llegó en su tercer disparo, que perforó la red del Barça en el minuto 62. El fútbol fue justo con William, que completó un partido sensacional en un escenario grande. Tras el 1-0, el guion del partido no cambió hasta el minuto 75, cuando Andreas Christensen perdió un balón cerca de su área, algo que aprovecho Iniesta para servirle a Messi su primer gol frente al Chelsea. El astro azulgrana no dejó de intentarlo a lo largo del partido, y apareció en uno de sus días más grises para rescatar a su equipo. El gol del argentino puso el definitivo 1-1 en el marcador. Un resultado muy bueno para los culés, que no solo les da vida en la eliminatoria, sino que les otorga ventaja para la vuelta. El ganador de este cruce de octavos de Champions se conocerá en el Camp Nou. Al Chelsea no le valdrá el mismo plan y el Barça con espacios podrá ofrecer un fútbol muy distinto.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.