MESSI QUIERE ESTA LIGA

El astro argentino dio la victoria a su equipo frente al Atlético con un gol de falta que puso en pie al Camp Nou y lanza a los culés a 8 puntos de los de Simeone.

El partido que se disputó en el Camp Nou se antojaba decisivo para el desenlace de LaLiga, y Messi fue quien mostró mejores argumentos para llevarse el título. En el Camp Nou no ocurrió demasiado. El Atlético de Madrid trató de presionar la salida del Barça desde atrás con Griezmann y Costa, pero los culés lograron sacar el balón con limpieza, lo que dio espacios a los atacantes de Valverde. El planteamiento del Cholo provocó que el Atleti apenas inquietara y que el Barça jugara con una comodidad inesperada. No hubo noticias de Diego Costa, tampoco de Griezmann, y es que los colchoneros completaron un único disparo a puerta. En el otro lado, el Barça tampoco creó demasiadas ocasiones de gol, pero cuenta con una ventaja contra la que ningún equipo tiene antídoto efectivo: Messi. El ‘10’ del Barça necesitó simplemente una falta en la frontal del área para colocar el balón en la escuadra y llevarse los tres puntos del Camp Nou. Parece que el argentino ve con más facilidad la portería con una barrera delante que en otras muchas situaciones. Conceder una falta cerca del área al equipo de Valverde es casi tan peligroso como hacerles un penalti.

El partido fue decepcionante, ya que ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión. El Atlético de Madrid pecó de falta de ambición en un partido en el que el título estaba en juego. Simeone reaccionó en la segunda parte con la introducción de Correa y Gameiro en el campo, pero eso no se tradujo en ocasiones de gol. Al Barça le valió con mantener la pelota y salir con los tres puntos de un partido decisivo. La distancia entre ambos equipos es de 8 puntos. Sigue habiendo Liga, pero con Messi, el Barça parte con ventaja.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.