Es la cuarta vez en los últimos meses que el líder norcoreano se reúne con el presidente chino. La agencia oficial norcoreana KCNA confirmó que la visita de Kim Jong Un se ha producido por invitación del líder chino y que ésta se prolongará hasta el próximo jueves.

Theresa May ha logrado superar este miércoles la moción de confianza convocada por el Partido Conservador con 200 votos a favor y 117 en contra. Pese a la confiaza renovada, May ha afirmado que no se presentará a las elecciones en el año 2022

Crece la tensión en el golfo pérsico: estados Unidos responsabiliza a Irán de los ataques a dos buques petroleros en el Estrecho de Ormuz, situado a solo 30 millas de la costa iraní. Estados Unidos les acusa también por sucesos anteriores como el sabotaje a otros cuatro barcos en la zona que ha provocado un encarecimiento del crudo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha anunciado que Sarah Sanders ha renunciado a su puesto como portavoz de la Casa Blanca. Su renuncia llega tan solo dos meses después de la renuncia de la Secretaria Nacional de Seguridad y ya es la cuarta renuncia en el Ejecutivo de Trump en el último trimestre.

La catedral de Notre Dame celebrará mañana su primera misa tras el devastador incendio del pasado 15 de abril. Esta misa será oficiada por el obispo de París y tendrá lugar en una capilla ubicada en el fondo de la catedral salvada de las llamas donde según la tradición se conserva la corona de espinas de Cristo. A la celebración solo podrán acudir 30 personas que deberán ir protegidas por un casco.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.