El Presidente de los Estados Unidos, ha calificado de “ridículo, demencial y ruinoso” el acuerdo con Teherán y ha amenazado con abandonarlo si Europa no endurece su política con Irán. 

Hasta tres jueces británicos han rechazado la petición de apelación de los padres de Alfie para trasladar a su hijo al hospital Bambino Jesú de Roma. Tras esta decisión lo único que les queda a los padres es la posibilidad de negociar con el hospital el traslado de Alfie a su casa.

Las autoridades canadienses continúan investigando qué llevó a Alek Minassian a realizar un atropello múltiple que costó la vida a 10 personas en Toronto. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau ha descartado que el ataque se deba a un atentado terrorista.

El presidente de nicaragua, Daniel Ortega, ha anulado la polémica reforma de la Seguridad Social tras las protestas. La medida de Ortega pretendía reducir las pensiones un 5% y aumentar las contribuciones de las empresas y trabajadores para rescatar el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social. Horas después de deorgar la reforma dio la orden de intervenir el centro estudiantil que está liderando las protestas contra su gobierno.

Donald Trump ha dado un giro a su política internacional respecto a Siria y ha frenado el plan de su Gobierno para castigar a Rusia por su apoyo al régimen de Bashar al Assad.

14 personas, entre ellas varios militares sirios y combatientes aliados del régimen de Damasco han fallecido en el ataque con misiles en el aeropuerto militar de Al Taifur, en la provincia central de Homs tal y como ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.