CUATRO MUERTOS POR UNA GRAN EXPLOSIÓN EN LEICESTER

La Policía descarta que se trate de un ataque terrorista. Otras cuatro personas permanecen ingresadas en el hospital a causa de la explosión.

Una gran explosión ha provocado cuatro muertos en la ciudad de Leicester, al norte de Inglaterra. Ha ocurrido en torno a las 19:00 horas del domingo, cuando la explosión ha destruido un restaurante de comida rápida y una vivienda. Las alarmas saltaron inmediatamente, pero la Policía ha descartado la relación con un posible ataque terrorista, y está trabajando en una investigación para dar con el origen del incidente. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios equipos del Servicio de Bomberos y de Rescate, y unidades del Servicio de Ambulancias de East Midlands.

La explosión se ha producido en una propiedad de la calle Hinckley Road, que incluía una tienda en la planta baja y una vivienda en la parte superior. Los agentes de emergencia continúan con las labores de investigación. "En este momento, hay cuatro víctimas mortales confirmadas y cuatro personas continúan en hospitales, una de ellas con heridas graves", ha indicado la Policía.

La vía donde se ha producido la explosión está cerrada y se ha procedido a evacuar 60 viviendas. Los agentes han pedido a los conductores que eviten circular por la zona. El superintendente Shane O'Neill ha confirmado que hay personas que aún no han sido encontradas y ha asegurado que se está trabajando para dar con la causa de este incidente.

La muerte de cuatro personas ha sido confirmada, y varias más permanecen ingresadas en el hospital a causa de las heridas sufridas. Además, las personas que aún no han sido localizadas podrían estar afectadas por la explosión.

El hecho de que se haya descartado la vinculación con un ataque terrorista ha sido el primer paso en la investigación, que ahora tratará de avanzar para dar una respuesta.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.