Las víctimas son en su mayoría policías, ya que el ataque se ha producido en la academia policial General Kaahiye de Mogadiscio, la capital de Somalia, durante los entrenamientos para el desfile que iba a tener lugar el día 20 con motivo del Día de la Policía.

El Gobierno atacó fuertemente la ciudad de Masaya. En el ataqué murieron tres personas que se suman a los más de 300 muertos que se han contabilizado en los últimos meses.

La ONG acusa a las autoridades italianas de apoyar las acciones de la guardia costera Libia. Open Arms acusa a la guardia costera de este país de destruir una embarcación en la que viajaban una madre y su hijo

El sacerdote de Masaya, localidad que ha sufrido el ataque del Gobierno . "Fueron cinco horas de ataque con armamento pesado". "Hay muchos heridos y al menos dos muertos, pero todavía no nos han dejado contabilizar las víctimas". "Se han convertido en algo peor que el dictador de lo que quitaron". "Me han amenazado de muerte por buscar comida o medicinas para los muchachos, por eso tuve que esconderme"

Los principales partidos de la Oposición no participaron este domingo en las Elecciones municipales que se celebraron este domingo en Venezuela debido a la falta de garantías que denunciaron. La participación se situó en un 47% de la población, lo que se traduce en nueve millones de personas, un hecho que fue denunciado por los principales opositores.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.