la embajadora de Estados Unidos, Nikki Haley ha presentado su dimisión de forma repentina. Haley era una de las mayores aliadas del presidente Donald Trump.

Una presentadora de El Tiempo ha salido con su bebé en brazos para concienciar sobre los beneficieos del porteo. El porteo ayuda a regular el ritmo cardíaco de los niños y su respiración al tiempo que calma sus niveles de ansiedad. Susi Martin estaba celebrando la "Semana Internacional de la crianza en brazos" con su bebé durmiendo todo el tiempo.

Este jueves se celebra el Día Internacional de la Niña y TRECE Al Día conversa con Entreculturas que ha presentado el informe "Niñas libres de violencia". "Uno de los grandes estigmas que sufren las niñas es que la violencia que sufren permanece oculta, las niñas y mujeres tienen miedo de hablar. Lo que buscamos es detectar en la escuela casos de violencia y darles acompañamiento psicológico"

Las víctimas son en su mayoría policías, ya que el ataque se ha producido en la academia policial General Kaahiye de Mogadiscio, la capital de Somalia, durante los entrenamientos para el desfile que iba a tener lugar el día 20 con motivo del Día de la Policía.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.