El Ejército de Zimbabue ha entrado en la capital, Harare, y ha tomado el control de los edificios gubernamentales y la oficina del presidente, Robert Mugabe, que está en arresto domiciliario.

Hoy 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil, una fecha para concienciar de la importancia en los avances en el diagnóstico y el tratamiento. Bajo el lema "Te mereces un aplauso" la fundación Juegaterapia quiere mandar un mensaje positivo para todos los niños que luchan contra el cáncer. El cáncer sigue siendo la primera causa de mortalidad infantil en España. Gracias a la investigación cada vez son más los niños que pueden superar la enfermedad

Donald Trump insiste en un encuentro con el mandatario colombiano que mantiene abiertas todas las opciones en Venezuela y que Nicolás Maduro está cometiendo un error al no dejar entrar la ayuda humanitaria. Por su parte Nicolás Maduro insiste en que la ayuda es una estrategia de Donald Trump para introducir el ejército en el país.

El empresario español Sergio Santamaría ha fallecido tras recibir varios disparos de 4 encapuchados que pretendían atracarle. El hombre llegó al hospital malherido, fue operado y salió con vida de la operación y murió poco después. Su damilia denuncia que murió por culpa de la escasz de medicamentos en el país.

La Primera Ministra británica, Theresa May ha anunciado que el Reino Unido abandonará la Unión Europea el 29 de marzo de 2019 a las once de la noche hora de Londres (medianoche en Bruselas).

El Papa Francisco ha prohibido, a partir de 2018, la venta de tabaco en los almacenes que se encuentran dentro de El Vaticano. Francisco ha señalado que “ningún beneficio puede ser legítimo si pone en peligro la vida de las personas”.

El polémico magnate norteamericano cumple un año en el poder. Se ha visto rodeado de polémicas y ha dejado momentos sorprendentes. A día de hoy, volvería a ganar la elección presidencial.

Como cada 2 de noviembre, México se llena de altares, dulces, flores, colorido y homenajes a los que ya no están. Pero, este año, el país vive una celebración marcada por el casi medio millar de víctimas que dejaron los dos seísmos que se sucedieron en septiembre.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.