Este viernes tendrá lugar la cumbre entre el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano Moon Jae-in para resolver las diferencias entre ellos. Ambos países ultiman los detalles de un encuentro muy esperado.

El Presidente de los Estados Unidos, ha calificado de “ridículo, demencial y ruinoso” el acuerdo con Teherán y ha amenazado con abandonarlo si Europa no endurece su política con Irán. 

Con una abstención histórica y solo el 29% del respaldo popular, Maduro se ha reelgido como presidente de Venezuela. El líder chavista ha ganado en unos comicios rodeados de denuncias por fraude al impedir a la oposición participar en las mismas libremente e instaurar el carnet de patria que ofrecía alimentos a cambio de votar por Maduro.

En Reino Unido está todo preparado para ver el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Las calles están llenas de banderas y se respira un ambiente festivo, más de 100.000 británicos se van a movilizar para ver la boda y 5.000 periodistas están llamados a cubrir el evento a nivel internacional.

El Congreso ha acogido a una representación de la asociación The Family Watch y otras organizaciones sociales que trabajan por el cuidado y protección de la familia. The Family Watch es un observatorio de la familia que trabaja para conocer mejor a la familia. María José Olesti, directora general del observatorio nos habla de la reunión histórica que han tenido con diversos representantes políticos. "La familia es la institución más querida y la mejor valorada, pero todavía hay que trabajar mucho para apoyarla". Para poder seguir cuidándola, la familia debería "estar en la agenda política" con medidas para protegerla.

Donald Trump ha dado un giro a su política internacional respecto a Siria y ha frenado el plan de su Gobierno para castigar a Rusia por su apoyo al régimen de Bashar al Assad.

14 personas, entre ellas varios militares sirios y combatientes aliados del régimen de Damasco han fallecido en el ataque con misiles en el aeropuerto militar de Al Taifur, en la provincia central de Homs tal y como ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.