El jefe de Estado de Corea del Sur, Moon Jae-in, ha afirmado en una comparecencia conjunta con Kim Jong-Un que Corea del Norte se ha mostrado proclive a desmantelar su principal central nuclear siempre que EEUU acepte dar los pasos a los que Donald Trump se comprometió en su cumbre bilateral. Jae-In ha añadido que Corea del Sur es favorable a que los inspectores internacionales vigilen dicho desmantelamiento.

La primera ministra del Reino Unido ha advertido este lunes que si el Parlamento británico no aprueba su plan para el Brexit solo quedará el “no acuerdo” o ruptura total con Europa.

Un millón y medio de personas serán evacuadas en EEUU a dos días de que el huracán Florence llegue a la costa del país. En sólo un día, el huracán ha aumentado su intensidad alcanzando la categoría cuatro en una escala sobre cinco. 

 

El país nórdico acaba de poner fin a este experimento que consistía en una renta de 560 euros mensuales para los desempleados entre 25 y 58 años. El Gobierno alega que no estimula el empleo aunque los beneficiarios tenían una mayor sensación de bienestar.

Ana Carla lleva 25 años en España aunque procede de Nápoles, cuna de una de las mejores pizzas del mundo. La masa es sencilla, harina, agua, levadura, sal y levadura, cada uno tiene sus trucos. Mientras en Nápoles amasan la pizza en el aire, otras regiones prefieren amasarla en el plato. Es importante dejar que la levadura fermente durante varias horas. Hoy en TRECE al día aprendemos con los mejores los secretos de la pizza.

Venezuela espera la llegada de medicinas en el puente fronterizo entre Colombia y Venezuela. La ayuda ha llegado a la frontera y espera que Maduro la desbloquee para poder entrar en el país. Mientras tanto, Nicolás Maduro sigue negando la entrada de ayuda humanitaria.

Seis de cada diez venezolanos ha perdido diez kilos en el último año debido al hambre. Según  la Encuesta sobre condiciones de vida en Venezuela, en 2017, nueve de cada 10 venezolanos no pudo pagar su alimentación diaria, y más de ocho millones, la cuarta parte del país, ingierieron como máximo dos comidas al día. 

Un terremoto de magnitud 7,1  ha afectado este miércoles el sureste de las Islas de la Lealtad, achipiélago del territorio francés de Nueva Caledonia en el Pacífico Sur. Por el momento no se han reportado víctimas

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.