Este viernes tendrá lugar la cumbre entre el líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano Moon Jae-in para resolver las diferencias entre ellos. Ambos países ultiman los detalles de un encuentro muy esperado.

El Presidente de los Estados Unidos, ha calificado de “ridículo, demencial y ruinoso” el acuerdo con Teherán y ha amenazado con abandonarlo si Europa no endurece su política con Irán. 

El Ciclón IDAI ha dejado tres millones de afectados en el sureste de África. Manos Unidas ha puesto en marcha una recogida de donaciones en la cuenta ES 42 0049 67 91 7420 1600 0102. Manuel Ángel Gómez, jefe de internacional de COPE ha hablado con dos misioneros españoles en la zona afectada. Uno de ellos,Carlos Moratilla, le explicaba que hay miles de personas aisladas. El Papa Francisco ha donado 150.000 euros para atender los daños del ciclón.

Los 27 miembros del Consejo Europeo acordaron ayer aplazar el Brexit hasta el 22 de mayo y darle así más tiempo a Theresa May para lograr el acuerdo del parlamento británico.

Theresa May ya está de vuelta en Londres donde tendrá que convencer al Parlamento británico de que apoye su plan. Será la tercera votación en dos semanas sobre este tema; si no es aprobado, el siguiente paso sería dar a los diputados la opción dedecidir el rumbo de todo el proceso con unas elecciones.

Donald Trump ha dado un giro a su política internacional respecto a Siria y ha frenado el plan de su Gobierno para castigar a Rusia por su apoyo al régimen de Bashar al Assad.

14 personas, entre ellas varios militares sirios y combatientes aliados del régimen de Damasco han fallecido en el ataque con misiles en el aeropuerto militar de Al Taifur, en la provincia central de Homs tal y como ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.