Los restos mortales del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, llegarán a España en la próxima madrugada procedentes de Buenos Aires, donde Maza se encontraba de visita para participar en la XXV Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos.

En una entrevista con Carlos Herrera en Cope, el presidente del Gobierno ha asegurado que “me encuentro bien, tendré que hablar con mi Partido, pero yo me encuentro bien”. El líder del Ejecutivo ha concedido su primera entrevista tras la aplicación del art. 155.

La presidenta del Parlamento de Cataluña ha permanecido más de dos horas declarando ante el Tribunal Supremo. Carmen Forcadell ha roto la estrategia mantenida por los miembros del Govern y sí ha contestado a las preguntas del fiscal. Forcadell acata el 155 y ha señalado que la DUI fue simbólica y sin consecuencias jurídicas. 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.