Tres trabajadoras del centro Ramón y Cajal en Getafe, dedicado a la educación diferencial están siendo investigadas por un presunto maltrato a un alumno con autismo. Los padres del menor son los que habrían detectvado las agresiones.

Después de varias semanas acampando en la Plaza Cataluña de Barcelona, los independentistas han sido desalojados por los agentes de la Guardia Urbana. A las 10.30h había terminado el desalojo de los independentistas en preparación para las fiestas de Sant Jordi del lunes.

La colaboración ciudadana es clave para poder detener al hombre que propinó una brutal paliza a una mujer sextuagenaria para robarle el bolso. El hombre deja a la mujer tendida en el suelo después de darle puñetazos y patadas. La policía pide la ayuda de todo el mundo para poder identificarla. Hay varias líneas de investigación abiertas pero la Policía ya tiene una imagen clara del agresor.

En Alicante se ha producido un nuevo caso que podría apuntar a un acto similar al que cometió 'La Manada' en Pamplona. Sería la segunda violación en Alicante en menos de un mes. Los responsables serían unos jóvenes de nacionalidad argelina que atacan a mujer muy jóvenes. Una de las víctimas de 19 años asegura que accedió al piso del presunto agresor, pero dejando claro en todo momento que no quiere mantener relaciones sexuales. Cuando está en la vivienda, más jóvenes salen de las habitaciones y llevan a cabo una violación en grupo.

En la segunda jornada del juicio de Alsasua ha sido el turno de los dos agentes de la Guardia Civil y de sus parejas de declarar. Las víctimas han estado acompañadas de sus familias en la Audiencia Nacional y han prefereido no mostrar su rostro para protegerse de posibles represalias por parte de los agresores y su entorno.

"El Goyito" y su banda han sido detenidos tras un intento de alunizaje en un concesionario de automóviles. El joven, de 26 años, está acusado de más de 300 alunizajes

La presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene pensado dimitir. Responderá a preguntas relacionadas con su polémico máster en la Asamblea de Madrid.

El expresidente andaluz José Antonio Griñán ha declarado este miércoles en el juicio sobre los ERE de Andalucía y ha afirmado que “nunca” habló con el consejero de Empleo sobre el “fondo de reptiles”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.