ABASCAL EN "EL CASCABEL": VOX NO ES UN PARTIDO DE EXTREMA DERECHA, ES UN PARTIDO DE EXTREMA NECESIDAD"

Antonio Jiménez ha entrevistado este lunes en "El Cascabel" de TRECE al presidente de VOX, Santiago Abascal, quien ha negado que la formación sea de extrema derecha. “Vox no es un partido de extrema derecha, es un partido de extrema necesidad. Los que nos ponen esas etiquetas lo hacen porque están muy lejos, nos ven desde la extrema izquierda. Nosotros hemos venido al ataque, y eso supone que te adjudiquen esa clase de etiquetas”.

 

Abascal ha recordado que VOX no llenó Vistalegre por casualidad y ha señaldo que entre sus votantes se encuentran “españoles decepcionados con el PP, con abstencionistas y con la generación millennial”. Abascal ha explicado en "El Cascabel" cuál es su propuesta para la Carta Magna.  “Es cierto que para llevar a cabo medidas de nuestro programa electoral es necesario reformar la Constitución por la vía agravada. Pero mientras, se pueden recuperar competencias transferidas a las CCAA”.

 Sobre las acusaciones de defender políticas xenófobas, Abascal ha resaltado que “para nosotros no existen las razas. Hay que regular la inmigración por criterios económicos y de integración”. Precisamente, sobre la crisis de inmigración en Europa, Abascal ha cargado contra la canciller alemana Angela Merkel por su política migratoria. "El peligro es Angela Merkel, y no Viktor Orban, por fomentar la inmigración masiva”, ha concluído. 

Finalmente, Santiago Abascal se ha pronunciado en TRECE sobre la próxima cita electoral en Andalucía defendiendo la conveniencia de votar a su formación para frenar un avance de los populismos, ya que en palabras del líder de Vox, su Partido “puede llegar a los 4 escaños en Andalucía y evitar la mayoría absoluta PSOE/Podemos”. 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.