ABATIDO UN HOMBRE TRAS ENTRAR ARMADO EN UNA COMISARÍA DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Un hombre ha sido abatido este lunes después de entrar en una comisaría de Cornellà de LLobregat armado con un cuchillo y al grito de Alá Akbar (Alá es el más grande). Según han informado los mossos, la intención del hombre era atacar a los agentes. 

 

Los hechos se han producido minutos antes de las seis de la mañana cuando un hombre de origen argelino y armado con un cuchillo ha entrado en la comisaría situada en la calle Travessera de Cornellà de LLobregat al grito de Alá Akbar, Alá es el más grande. El hombre ha sido abatido al instante por el agente que se encontraba en la recepción. Los Mossos han informado en su perfil de twitter que el objetivo del hombre era atacar a los agentes. La comisaría permanece cerrada en estos momentos.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.