ANA PASTOR: "NO ADMITO PRESIONES DE NADIE"

 La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha hablado en 'El Cascabel' de TRECE sobre la aprobación de los Reales Decretos Ley, la precampaña electoral y su futuro político personal.

 Estas son algunas de las declaraciones de la  presidenta del Congreso de los Diputados en TRECE

"Estoy a disposición del partido, estaré encantada de volver a representar a los pontevedreses como lo he hecho desde que me presenté en el año 96. Tengo ganas de seguir en política. Pongo a disposición de todos los españoles lo que he aprendido en estos años".

"La Constitución dice que los decretos ley son para casos de extremada urgencia y excepcionalidad".

"Yo no admito presiones de nadie. Estoy desde el primer día hasta el último para cumplir y hacer cumplir la ley".

"Lo que hago desde la mesa siempre es velar porque se cumpla ley y saber perfectamente lo que se está haciendo y dar los pasos seguros. Todos los españoles tienen obligación de cumplir la ley, yo la primera".

"Para cualquier gobierno sea de España o de comunidad, la LOREG dice cómo es la precampaña y la campaña. No se puede hacer uso de la presencia en un gobierno para tener ventajas sobre otros partidos. Eso es lo que yo he dicho y que reiteraré siempre que sea necesario. Deben cumplir la ley y es mi obligación recordárselo a todos".

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.