ANA PASTOR PRESIDIRÁ EL CONGRESO DEL PP

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, será la encargada de presidir el congreso extraordinario del PP que va a elegir al sucesor de Mariano Rajoy.

 

Fuentes del PP han informado de que la Comisión Organizadora del Congreso (COC), ha aprobado la propuesta del presidente de este órgano, Luis de Grandes, para que Pastor sea presidenta de la Mesa de este cónclave que se celebra en Madrid el viernes y el sábado.

Un Congreso que deberá elegir al nuevo presidente o presidenta del Partido y en el que más de tres mil compromisarios ejercerán su derecho a voto. La noticia sobre Ana Pastor como presidenta del cónclave popular se produce el mismo día en el que se ha publicado una encuesta que señala que seis de cada diez votantes del Partido Popular prefieren a Soraya Sáenz de Santamaría al frente del Partido ya que consideran que es la mejor opción para arrebatarle el Gobierno a Sánchez. 

Por su parte, hoy Pablo Casado ha sumado el apoyo de María Dolores de Cospedal, quien por primera vez ha hecho pública su postura a favor del proyecto de Casado.

Quedan cuatro días para el Cónclave y ambos candidatos tratarán de convertirse en la opción favorita hasta el último momento

TRECE ofrece una programación especial

Con motivo del Congreso del PP, TRECE ofrece una edición especial de "Al Día" que los espectadores podrán seguir desde las 11.40H de este sábado. El minuto a minuto de los resultados y el mejor análisis en un informativo especial presentado por Raquel Caldas.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.