ÁNGEL GARRIDO: "ME GUSTARÍA SER PRESIDENTE, PERO LA DECISIÓN ES DE PABLO CASADO"

El presidente de la Comunidad de Madrid ha afirmado en "El Cascabel" que le gustaría ser candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, pero que esa decisión está en manos del presidente del PP, Pablo Casado, con el que todavía no ha hablado de esta tema

 

"Los candidatos dependen de la Dirección Nacional, los nombres de los candidatos tienen que decidirse con visión de conjunto. No he hablado con Pablo Casado de esto, creo que hay que dejarle los tiempos que él crea. Me gustaría ser presidente de la Comunidad de Madrid, creo que se están haciendo las cosas bien, pero la decisión es de Pablo Casado, elija lo que elija estará bien", ha señalado Ángel Garrido. 

El presidente de la Comunidad de Madrid ha repasado la actualidad y se ha referido a la situación que atraviesa el Gobierno de Pedro Sánchez. "Es imposible encontrar un Gobierno en el que haya pasado esto, que dos ministros se hayan ido en poco más de cien días y haya dos en la cuerda floja" Para Garrido, "lo malo del PSOE es que intentó poner el listón muy alto para demás, y ahora quiere rebajarlo para ellos, pero los demás vamos a intentar que el listón no se rebaje" El líder del Ejecutivo madrileño ha hecho hincapié en la situación que atraviesa Dolores Delgado: "que la ministra de Justicia se reúna con delincuentes hablando lo que habló y callando lo que calló no da mucha confianza a los españoles", ha concluído.

Garrido ha hecho un repaso a su labor al frente de la Comunidad de Madrid destacando la Política fiscal de su Gobierno "nuestro tramo de impuestos es el más bajo, a nosotros nos ha dado buen resultado. Impuestos más bajos generan más empleos y mayor bienestar." ha apuntado, a la vez que ha comparado esta situación con la que genera el PSOE en otras comunidades. "El PSOE ve en Madrid el espejo contrario a lo que ellos son, y eso le molesta. En el segundo trimestre crecemos un 3,9%, no lo tiene ninguna Comunidad".

Finalmente, Garrido ha avanzado algunas medidas en Educación para las rentas más bajas: "Vamos a proponer el “cheque bachillerato” para que los padres de renta más baja que lo deseen sigan llevando en Bachillerato a sus hijos a la concertada". El presidente ha defendido la libertad de elección de los padres a la hora de elegir la Educación que quieren para sus hijos. "Tenemos un modelo que funciona, mantenemos la libertad de elección y eso nos hace ser la Educación mejor valorada en Europa de toda España"

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.