ARRAN LANZA UNA ORDEN DE BÚSQUEDA CONTRA ALBERT RIVERA

La organización independentista señala al líder de Ciudadanos y al periodista Javier Negre y los acusa de “atizar el odio fascista”.

 Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Javier Negre, periodista, han sido señalados hoy por parte de Arran, una organización juvenil de la izquierda independentista. La formación ha publicado unos carteles en su cuenta oficial de Twitter en los que simulan una orden de búsqueda contra el dirigente de la formación naranja y el periodista. El motivo de la difusión de estas imágenes es el caso de los profesores que presuntamente señalaron a hijos de guardias civiles tras el referéndum que se celebró en Cataluña el pasado 1 de octubre. Los 9 docentes están siendo investigados por la Fiscalía

El caso fue destapado por Javier Negre en ‘El Mundo’, donde se publicaron las imágenes y los nombres de los docentes que señalaron a los hijos de guardias civiles que estudiaban en El Palau, un colegio de  Sant Andreu de la Barca. Albert Rivera decidió dar difusión a la publicación a través de su cuenta personal de Twitter, algo por lo que recibió críticas, incluso de otros políticos como Pablo Echenique, de Podemos, quien calificó al líder de Ciudadanos de “matón”.

El caso sigue dando que hablar y Arran ha decidido difundir estos carteles acompañados del siguiente mensaje: “Se busca a Javier Negre y Albert Rivera por señalar públicamente a 9 profesores y atizar el odio fascista”. 

La formación independentista vinculada a la CUP señala como responsables del caso a Javier Negre por publicar la información y a Albert Rivera por difundirla.

Por su parte, Ciudadanos ha respondido a la difusión de estos carteles a través de Fran Hervías, secretario de Organización, que ha denunciado la publicación en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que “los fascistas” señalan a “los demócratas”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.