CASADO: "ESPAÑA NECESITA AL PP MÁS QUE NUNCA"

El nuevo presidente del PP ha sido entrevistado este lunes en "Herrera en Cope". Pablo Casado se ha mostrado orglloso de que su candidatura haya conseguido "reilusionar" a los militantes del PP y ha apuntado que ahora es momento de hacerlo con los electores.

Pablo Casado ha resaltado en "Herrera en Cope" que el momento de que el PP haga una oposición "firme y responsable" al Gobierno de Sánchez, especialmente en las cuestiones que afectan a la unidad de España. En este sentido ha afirmado "España nos necesita más que nunca. El Partido Popular ha vuelto".

En cuanto a las conversaciones con la que hasta el sábado fuera su contrincante en las Primarias, Soraya Sáenz de Santamaría, Casado ha explicado que hablará con ella en los próximos días y que una vez que lo haga determinará quién ocupará la Secretaría General y el resto de los puestos que todavía no están asignados en su futura Ejecutiva.  Además, Pablo Casado, ha avanzado una primera reunión con Mariano Rajoy

 

Sobre el reto electoral que el Partido Popular tiene en los próximos meses, Casado ha confirmado que en las Eleciciones Andaluzas, Juanma Moreno será el candidato del PP con el objetivo de  poner fin a las cuatro décadas de gobierno Socialista en la  región y ha pedido al Partido Popular Andaluz que esté unido. 

Ante aquellos que le califican de reaccionario, Pablo Casado reseñó que cree "en las políticas, no en las etiquetas" y añadió que el problema lo tienen aquellos que no comparten los principios que él defiende como la familia, la unidad de España o la bajada de impuestos. Finalmente, sobre la llamada que recibió del presidente del Gobierno, ha señalado que fue una conversación "correcta" y que su deseo es reunirse con Pedro Sánchez.  

 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.