DESAPARECIDO UN MENOR DE OCHO AÑOS EN NÍJAR (ALMERÍA)

La Guardia Civil busca desde el martes a un niño de ocho años que desapareció en Níjar. Había salido a jugar con varios amigos y no regresó.

Agentes de la Guardia Civil y decenas de voluntarios buscan en Almería a Gabriel Cruz Ramíez, un niño de ocho años que desapareció este martes por la tarde en la zona del Cortijo La Molína de Níjar, situado a 26 kilómetros de la capital almeriense. En total, 62 profesionales de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y el 112, además de 150 vecinos voluntarios, están peinando la zona en la que se produjo la desaparición

Cuando desapareció, el niño vestía un pantalón negro de Adidas con rayas blancas y una chaqueta roja con capucha. Según ha explicado la familia, salió alrededor de las 15h a jugar con unos vecinos que viven a 100 metros de su casa y nunca llegó. A las 18h “salimos a buscarle para la merienda pero nos dijeron que no había estado allí”. A las 20h dieron la voz de alarma al ver que el menor no regresaba a casa.

Tal y como ha explicado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, la familia creía que estaba en casa de los primos. “Unos pensaban que estaba en casa de los primos y los otros, que estaba en casa de los abuelos”. El menor se encontraba pasando unos días en el pueblo familiar con motivo del puente del Día de Andalucía y estaba en ese momento con su padre.

La familia del menor ha explicado a Efe que el lugar en el que se encontraban “es un pueblo en el que nunca ha pasado nada, los críos están siempre de arriba para abajo” La familia ha ofrecido una recompensa de 10.000 euros a quien ofrezca “una información veraz que ayude a encontrar al niño”.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.