EL PP PIDE COLABORACIÓN EN EL CASO DE CIFUENTES

El partido muestra su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid y solicita colaboración para destapar el “montaje” del caso de su máster.

El Partido Popular cierra filas en el caso de Cristina Cifuentes. Durante la convención nacional del partido en Sevilla, todas las miradas estuvieron puestas en la presidenta de la Comunidad de Madrid. El caso del polémico máster de la dirigente popular ha eclipsado un encuentro que pretendía reanimar a la formación de Mariano Rajoy. El presidente y su equipo no han dudado en mostrar su apoyo a Cifuentes, y no solo eso, sino que tienen claro en qué dirección apuntar para dar con el origen del caso del máster cursado por la presidenta.

El Partido Popular ha señalado al PSOE como el culpable del polémico caso. La formación popular ha exigido al secretario general socialista en Madrid, Ángel Gabilondo, que aclare si sabía que un militante de su partido, que es la vez profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, iba a filtrar la información sobre los estudios de la presidenta de la Comunidad de Madrid. De igual forma, la formación de Mariano Rajoy ha pedido a través de Twitter colaboración para tratar de desmontar lo que califican como un “montaje” contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 “Yo siempre he estado muy tranquila. Cuando una tiene la verdad por delante, pese a lo desagradable de la situación, estoy muy tranquila y confío en la Justicia”. Estas fueron las palabras de Cristina Cifuentes a su llegada a la convención del partido, refiriéndose además a la supuesta filtración.

Por su parte, Ciudadanos ha movido ficha a través de su portavoz en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, quien ha señalado que la comisión de investigación sobre las posibles irregularidades del máster de Cristina Cifuentes podría arrancar el 20 de abril. La Mesa de la Asamblea madrileña aborda este lunes la moción de censura contra la presidenta. Ciudadanos debe presentar antes del mediodía las 48 firmas de los diputados populares para apoyar la comisión de investigación.

13tv

© 2017 - 13TV S.A.