"ES POSIBLE QUE EL ASESINO DE LAURA SEA DE LA ZONA"

"Todo parece indicar que se trata de una muerte violenta" afirmaba en TRECE al día el inspector de Policía Serafín Giraldo. Para Giraldo, la recogida de indicios en la zona del hallazgo del cadáver y la autopsia son fundamentales para conocer qué es lo que ha pasado. 

 

"Puede que sea un homicidio de caracter zonal, es decir que el autor también sea de la zona, lo que acota la investigación", señala el inspector para quien todo parece indicar que la muerte de Laura se deba a causas violentas. Serafín Giraldo explicaba en TRECE que un hecho que puede facilitar la investigación es el hecho de que "el autor no se ha molestado en esconder el cadáver ni esconder los indicios". 

Un hecho, que en opinión del policía no evita que la investigación este cuadrando el teléfono de la víctima con otras personas. Sobre el hecho de que todavía no se ha tomado declaración a ningún sospechoso, Giraldo señalaba "en una investigación de un homicidio para una declaración tienes que tener base. Cuando tienes a una persona sospechosa, es necesario que la Policía ya tenga la información para poder contrastarla con el sospechoso". En ese sentido, Giraldo ha explicado que ahora "lo fundamental es tener paciencia y dejar que sean las fuerzas de seguridad las que trabajen" para evitar precipitaciones que puedan ser peligrosas. 

 

13tv

© 2017 - 13TV S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma así como mostrar publicidad personalizada. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.